Envío gratis en pedidos superiores a 49€      DESCUENTO 10% CÓDIGO BIENVENIDA10                                                                                                                                                                     Acceso Profesionales
Dia mundial de la erradicación de la violencia contra la mujer
25 DE NOVEMBRE DE 2022


En Textils Mora nos unimos al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Recientemente nos hemos adherido al «Pacto valenciano contra la violencia de género y machista» como muestra de nuestro compromiso en la lucha contra todo tipo de violencia hacia las mujeres. En este sentido, cabe destacar que durante este año hemos aprobado nuestro I Plan de Igualdad para los años 2022-2026 con el objetivo de garantizar la igualdad de trato entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Asimismo, hemos impantado un Protocolo Prevención y Actuación de las situaciones de acoso, mediante el cual adoptamos medidas para impulsar un entorno laboral libre de acoso a través de la prevención y eliminación de cualqueir conducta de esta naturaleza.

En Textils Mora continuamos trabajando para erradicar la violencia, la discriminación y la desigualdad en todos sus ámbitos.


Samuel Gramaje Revert
Presidente del consejo de administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral
DECLARACIÓN DE FINANCIACIÓNCON FONDOS PROPIOS DELA GENERALITAT VALENCIANA
18 DE ENERO DE 2023