Se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de “Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral,” a celebrar en primera convocatoria el próximo día 3 de Junio de 2023, a las nueve horas, en Ontinyent (Valencia), en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, calle Gomis, 3, y en segunda convocatoria, al día siguiente en el domicilio social de la empresa a la misma hora bajo el siguiente,

Orden del día

Primero.– Examen y aprobación, en su caso de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022. Aprobación de la gestión social en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022.

Segundo.– Aplicación del resultado.

Tercero.– Autorización para la adquisición de acciones propias.

Cuarto.– Nombramiento o reelección de Auditor de cuentas para los tres siguientes ejercicios que finalizarán el 31 de diciembre de 2023, 2024 y 2025 respectivamente.

Quinto .- Determinación del número de Consejeros y nombramiento de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

Sexto.– Delegación de facultades para el desarrollo, ejecución y subsanación de los anteriores acuerdos.

Séptimo.– Ruegos y preguntas.

Octavo.– Lectura y en su caso aprobación del acta de la Junta.

Los señores y señoras accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta, incluyendo el informe de gestión y el informe de auditoría. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los señores y señoras accionistas pueden solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos a sus respectivos domicilios.

El Consejo de Administración tiene previsto requerir la presencia de un Notario en la Junta.

En Ontinyent (Valencia), a 26 de abril de 2023.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora Sociedad, Anónima Laboral, Don Samuel Gramaje Revert.