Vuelve la #MantaEscola

Un producto muy especial para toda la familia de Textils Mora. Ser fabricantes es trabajar para crear soluciones de valor, y en este caso, la manta escola resultó un apoyo imprescindible para todos los alumnos y alumnas que pasaban frío en las aulas debido a la ventilación por el COVID.

Después de un año de su lanzamiento la manta escola ha vuelto con una nueva selección de color, pero manteniendo la misma calidad que enamoró a los más pequeños del hogar. Con un tacto super suave, su fabricación en 100% poliéster microfibra le confiere ligereza, suavidad y resistencia al uso del día a día. Una solución textil e innovadora con el sello MADE IN SPAIN.

¡Nos has visto en la Tele!

El tiempo pasa muy rápido y casi hace un año ya que fuimos tendencia nacional. A nuestras instalaciones vinieron periodistas de las mayores cadenas de televisión como Antena3, Telecinco y RTVE. También hablaron con nosotros otros medios como CADENA SER, ONDACERO o IB3.

Ver Todos los Colores y Tamaños

Colores Exclusivos

Descubre las nuevas combinaciones de color para este 2021. Tres nuevas opciones que van desde el celeste o el azul marino hasta el gris humo para la opción de adultos. Todos los modelos están disponibles para servicio inmediato!

Innovamos para vosotros

Nada nos pudo hacer más ilusión que recibir estas imágenes de tantos y tantos colegios utilizando la Manta Escola. Aunque el gran éxito del producto retrasó un poco su servicio, todos pudieron disfrutar y jugar calentitos gracias estas mantitas tipo poncho. Originales de Textils Mora.

Innovación y Medio Ambiente

Abogamos por crear textiles de una manera más humana, más colaborativa y más comprometida con la protección de la naturaleza.

Productos Sostenibles

Somos la primera empresa Textil en España que reduce sus emisiones durante 3 períodos consecutivos. Otra forma de producir es posible.

Estrenar con Responsabilidad

Queremos vestir tu casa, tu hogar. Pero queremos hacerlo de forma responsable, ofreciéndote productos sostenibles con el medio ambiente.