Un grupo de estudiantes colombianos, que están cursando un Máster en Administración de Empresas (MBA) centrado en Comercio Internacional, han visitado nuestras instalaciones para conocer nuestro trabajo y nuestra estrategia de internacionalización.
Los alumnos, que estudian en la Universidad de Antioquía (Medellín), están inmersos actualmente en una experiencia internacional que les ha llevado a la Comunitat Valenciana, donde también han visitado el puerto de València y el parque científico de la Universitat de València (UV).
Durante su visita a Textils Mora, los estudiantes estuvieron acompañados por el Presidente de Caixa Ontinyent, Josep Pla.
Los alumnos están formándose para recibir un certificado de posgrado con el título “La internacionalización de tu empresa: retos y oportunidades”, una formación que encaja perfectamente con nuestra empresa y con todo lo que han aprendido durante su visita a Textils Mora.
Cada uno de ellos recibieron como obsequio y recuerdo de su paso por Ontinyent una de nuestras mantas Sofing Color.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.