ENVÍO GRATIS DESDE 49,99€
  DESCUENTO -10% CÓDIGO  BIENVENIDA10

Ventajas de las toallas de baño de algodón

En Textils Mora, llevamos trabajando con textiles desde hace setenta años. Con materiales naturales y con fibras innovadoras a los que aplicamos unos procesos de fabricación eficientes y cuidadosos para crear unos productos que son nuestra mejor carta de presentación. En este caso, queremos poner de manifiesto las cualidades y ventajas de nuestra línea de toallas de baño 100% algodón.

Las toallas son mucho más que los textiles con los que nos secamos al salir de la ducha. Son una fuente de bienestar, de calidez. Y de sus materiales y de su proceso de producción depende que nos sintamos acogidos y a gusto al envolvernos en ellas.

Las fibras naturales del algodón permiten crear diseños originales y también transmite la sensación de limpieza y luminosidad que transmiten las toallas de baño blancas, que podemos hallar tanto en nuestro hogar como en las habitaciones de hotel.  

toallas

El algodón atrae naturalmente el agua y la reparte de manera equilibrada por toda la prenda. Además de ser suave y agradable al tacto, sus propiedades naturales evitan la electricidad estática.

Las toallas de Textils Mora destacan especialmente por contar con un gramaje más denso que la media del mercado. Su densidad de 600 g/m2 les confiere un tacto mullido y una resistencia extrema al uso diario del producto. Esa cualidad permite a nuestras toallas superar con sobresaliente el paso del tiempo.

Una de las propiedades más valoradas de las toallas de baño 100% algodón es que son hipoalergénicas, es decir, que no causan irritaciones en la piel y están especialmente indicadas para personas con pieles sensibles, de cualquier edad. Precisamente por eso son las más indicadas para los más pequeños de la casa.

Sus materiales y su confección permiten que el aire circule bien a través de los hilos de algodón, que generan, asimismo, textiles transpirables, muy absorbentes y resistentes. Con una larga vida útil por delante.

Además, manteniendo unos consejos básicos de limpieza siguiendo las indicaciones de lavado y secado que aparecen en el etiquetado, podrás mantener las cualidades de tus toallas de baño nuevas durante mucho más tiempo. Recuerda lavarlas al menos una vez a la semana.

Deja un comentario