fbpx
toallas de baño

Es tiempo de renovar las toallas de baño. ¿Nos dejas ayudarte?

¿Eres de esas personas que cuando coge una toalla del armario necesita mirarla bien para recordar de qué color era? ¿O de las que sigue lavando y lavando toallas de baño, aunque empieza a quedar claro que su vida útil llega a su fin?

Eres de esas personas que cuando destienden la toalla piensan que ya le quedan pocas lavadas pero… aún así sigues y sigues lavándola? Reconoces que te cuesta dar el paso y cambiar de toallas porque crees en el consumo responsable y en darle mayor vida a tus productos del hogar.

Pero déjanos contarte que estás de enhorabuena porque, en Textils Mora, que estrena web y acaba de renovar su tienda on line, tenemos las mejores propuestas de toallas para ayudarte a dar ese empujoncito final. Para que decidas cambiar las viejas toallas sin remordimientos. Porque tu hogar, tu persona y el resto de miembros de la casa lo agradecerán. Y puedes estar tranquilo. Textils Mora se preocupa por el medioambiente y en sus procesos de fabricación sigue rigurosos estándares medioambientales y de calidad. Made for Health y The Global Compact son solo algunos.

toallas de baño

Pero a lo que íbamos. Necesitas cambiar algunas de las toallas de tu casa. Te das un paseo por los baños, las miras. Ves, por ejemplo, que las toallas infantiles, las del baño de los niños, necesitan la jubilación. Que los pequeños y pequeñas de la casa ya han crecido y con ellos las toallas y, claro, han perdido no solo el color, también el tacto dulce y mullido del algodón. Han perdido su prestancia. Textils Mora utiliza algodón 100 % para que tengas dónde elegir si necesitas cambiar la toalla de la ducha, del lavabo, la de tocador o la toalla sábana que utilizas para secarte al salir de la ducha.

Estás dudoso con el color. No sabes cuál elegir y no tienes tiempo para salir en busca y captura de esa toalla que necesitas. Para ayudarte cuentas con nuestra tienda on line. En ella podrás encontrar todos nuestros productos, por colecciones, con sus composiciones y tamaños más adecuados para ti. Cuando entres en nuestra tienda on line verás que hay tonalidades y estampados para todos los gustos.

Si tus preferencias pasan por las tonalidades lisas disponemos desde colores serenos y neutros como el beige, blanco, gris y colores piedra a otros más llamativos e intensos que van desde el morado al naranja y el rojo, esto último en caso de que tus baños sean de tonalidades neutras y prefieras aportar un toque de originalidad con las toallas. En diseños infantiles contamos con una gran variedad de estampados. Ahora ya solo te queda entra en la tienda on line, elegir y darle a comprar. Así de fácil.

5.0
01

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy