2019-TextilsMora-Nuevaweb-02

¡Estrenamos web!

¡Estrenamos web!

Tenemos grandes noticias. Tras varios meses de trabajo podemos presentaros nuestra nueva web, mucho más visual, accesible y pronto, conectada a una nueva tienda online intuitiva y al servicio del cliente. Queremos ser más transparentes y directos a la hora de contarnos nuestro día a día, invitaros a conocer nuestros productos y manteneros al día en las tendencias decorativas del hogar a través de los textiles.

En esta página encontraréis información práctica sobre nuestras líneas de productos y sobre nuestra forma de trabajar. Conoceréis la trayectoria de nuestra empresa y los procesos de calidad que aplicamos cada día, en todo momento.

Mantas, alfombras, sábanas y otros productos textiles que podréis ver ahora bajo una luz nueva. Con un una estructura sencilla, intuitiva y muy visual. Con imágenesque muestran la gran calidad del producto y el cuidado con el que ideamos, diseñamos y confeccionamos cada pieza.

No dudéis en explorar todas nuestras secciones, ya sea por espacios o por productos. Y nos os perdáis nuestra colección de productos especiales para niños y para bebés. Suavidad y colorido que visten y alegran las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Nuestra nueva sección para profesionales facilitará, además, el trabajo de todos, con gestiones más sencillas y rápidas e información muy útil.

Y muy pronto, lanzaremos una nueva tienda online más sencilla y accesible.

Queremos seguir siendo la empresa de textiles que te acompaña en tu hogar, como lo hemos hecho siempre y durante generaciones, pero con una mirada renovada, más fresca, más actualizada con las tendencias y capaz de responder a las nuevas necesidades que surgen en el hogar. Y no dudes en apuntarte a nuestra newsletter para poder mantenerte al día de todas nuestras novedades de productos, promociones, sorteos y muchas sorpresas más.

¿Nos acompañas?

 

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy