Déjanos acompañarte en tu zona de confort.

Tu hogar es un reflejo de ti, de tu personalidad. Los objetos que escoges forman parte del relato de tu vida, de sensaciones y recuerdos que se guardan para siempre en tu memoria. Una película, una conversación o un abrazo siempre se disfrutan mejor bajo el abrigo de una mantita para sofá. Queremos acompañarte en esos instantes placenteros y memorables.

Flores, colores y estampados visten esos momentos especiales y convierten el salón en un refugio sereno y acogedor que invita a sentirse bien. Una colección de plaids, alfombras y cojines diseñada para combinarse entre sí y que aspiran a formar parte de tu zona de confort, aportando personalidad, comodidad y, principalmente, abrigo y confort a tu espacio preferido de casa.

Descubre todos nuestros productos

Toda la colección de textil para tu dormitorio con la mejor selección de mantas, sábanas y colchas, edredones, descanso y alfombras. Con la garantía de calidad de Textils Mora.

Plaids Lisos Plaids Algodón Reciclado Plaids Imitación Piel Plaids Naturales Plaids Estampados Alfombras Decoración

Decoración y Estilo

Combina tu sofá con los últimos diseños de plaids, realza el salón con las alfombras estampadas en más de 15 dibujos y siéntete relajada en el espacio más confortable del hogar.

Innovación y Medio Ambiente

Abogamos por crear textiles de una manera más humana, más colaborativa y más comprometida con la protección de la naturaleza.

Productos Sostenibles

Somos la primera empresa Textil en España que reduce sus emisiones durante 3 períodos consecutivos. Otra forma de producir es posible.

Estrenar con Responsabilidad

Queremos vestir tu casa, tu hogar. Pero queremos hacerlo de forma responsable, ofreciéndote productos sostenibles con el medio ambiente.