Baby

SOÑAR CON CASTILLOS Y DRAGONES

Mostrando los 22 resultados

Abrigar a los más Pequeños

Descubre todas las colecciones de textil para babé pensadas para abrigar a los más pequeños de la casa:

PICCOLA: Mantitas para bebé fabricadas en acrílico de alto volumen que aportan una mayor sensación de abrigo con un tacto tradicional.

BORDADAS: Nuestra colección de mantas para bebé bordadas con motivos de estrellitas, círculos, osos o conejitos… Decoración y abrigo.

LUMPY: Mantitas para cuna y mini cuna de tacto super suave. Fabricadas con 100% Poliéster Microfibra, son unas mantas que no podrás dejar de acariciar.

LÚA: Vuelven los tonos pastel a Textils Mora de la mano de la colección LÚA, descubre los tonos rosa, azul o gris pastel que harán la delicia de los más pequeños.

Tamaños en Cuna y Mini Cuna

Fabricamos nuestras mantas para los más pequeños pensando en todos los tamaños de cuna. Encuentra la opción para mini cuna con el tamaño de 80x110cm y el de cuna con el tamaño de 110x140cm.

Las mantitas de mini-cuna son ideales para acompañarte en todas las salidas, durante los paseos en carro y para sacar al brazo.

Alta Calidad

Todas nuestras mantitas para bebé están certificadas según el estándar de calidad OEKO-TEX STANDARD 100 y el MADE FOR HEALTH by Aitex que garantizan el cumplimiento de todas las normativas en seguridad infantil.

100% Made in Spain!