Vestimos tu descanso. Tus sueños. Tu dormitorio.

Una línea textil para dormitorio a partir de los mejores productos. Con diseños variados que les permiten encajar con las características y sensaciones propias de cada estación. Mantas para cama, edredones, colchas, sábanas, almohadas y protectores visten nuestro descanso, convirtiendo nuestra cama y nuestro dormitorio en un refugio sereno.

Al caer la noche, la luz se atenúa, los ánimos se atemperan, las emociones se suavizan y las temperaturas bajan. Ése es el momento en que anhelamos la calidez del hogar, la suavidad de nuestra cama y la serenidad e intimidad de nuestros dormitorios. Las mantas para cama son el producto estrella de nuestro catálogo y destacan por su textura, suavidad, calidez y sofisticación.

Descubre todos nuestros productos

Toda la colección de textil para tu dormitorio con la mejor selección de mantas, sábanas y colchas, edredones, descanso y alfombras. Con la garantía de calidad de Textils Mora.

Mantas Edredones Juego de Sábanas Colchas Boutí Protectores de Colchón Almohadas

Novedades Dormitorio 2022

Edredones, Juegos de sábanas, Colchas boutis y bordadas, Protectores de colchón… Encuentra el producto que estás buscando para tu dormitorio dentro de toda nuestra gama para verano.

Innovación y Medio Ambiente

Abogamos por crear textiles de una manera más humana, más colaborativa y más comprometida con la protección de la naturaleza.

Productos Sostenibles

Somos la primera empresa Textil en España que reduce sus emisiones durante 3 períodos consecutivos. Otra forma de producir es posible.

Estrenar con Responsabilidad

Queremos vestir tu casa, tu hogar. Pero queremos hacerlo de forma responsable, ofreciéndote productos sostenibles con el medio ambiente.