Vestimos tu descanso. Tus sueños. Tu dormitorio.

Una línea textil para dormitorio a partir de los mejores productos. Con diseños variados que les permiten encajar con las características y sensaciones propias de cada estación. Mantas para cama, edredones, colchas, sábanas, almohadas y protectores visten nuestro descanso, convirtiendo nuestra cama y nuestro dormitorio en un refugio sereno.

Al caer la noche, la luz se atenúa, los ánimos se atemperan, las emociones se suavizan y las temperaturas bajan. Ése es el momento en que anhelamos la calidez del hogar, la suavidad de nuestra cama y la serenidad e intimidad de nuestros dormitorios. Las mantas para cama son el producto estrella de nuestro catálogo y destacan por su textura, suavidad, calidez y sofisticación.

Descubre todos nuestros productos

Toda la colección de textil para tu dormitorio con la mejor selección de mantas, sábanas y colchas, edredones, descanso y alfombras. Con la garantía de calidad de Textils Mora.

Mantas Juego de Sábanas Colchas Boutí Descanso Alfombras

Nueva Colección Verano 2021

Juegos de sábanas, colchas boutis y bordadas, protectores de colchón… Encuentra el producto que estás buscando para tu dormitorio dentro de toda nuestra gama para verano.

Especial Verano

Los Mejor Valorados

Descubre los productos mejor valorados por nuestros clientes para la temporada de verano. Inspírate en la búsqueda del producto que mejor va contigo, tu personalidad y tu hogar.

Innovación y Medio Ambiente

Abogamos por crear textiles de una manera más humana, más colaborativa y más comprometida con la protección de la naturaleza.

Productos Sostenibles

Somos la primera empresa Textil en España que reduce sus emisiones durante 3 períodos consecutivos. Otra forma de producir es posible.

Estrenar con Responsabilidad

Queremos vestir tu casa, tu hogar. Pero queremos hacerlo de forma responsable, ofreciéndote productos sostenibles con el medio ambiente.