fbpx
sábanas de algodón

Nuestras sábanas 100% de algodón percal: calidad y frescura en las noches de verano

Las noches de verano están ya a la vuelta de la esquina. Si estás pensando en cambiar las sábanas de tu cama y buscas un tejido suave al tacto, transpirable y resistente a un mismo tiempo, sigue leyendo…

En Textils Mora no dejamos nunca de innovar y de avanzarnos a las necesidades de nuestros clientes. Para asegurar el confort y la sensación de frescura durante los meses más cálidos del año lanzamos ahora seis modelos de sábanas de algodón percal.

Estas sábanas 100% algodón, de 200 hilos, son una garantía de calidad y de perdurabilidad, capaces de favorecer la transpiración y la higiene y, al mismo tiempo, hacernos sentir a gusto durante las horas de descanso.

 

 

Esta nueva línea de sábanas de algodón está disponible en colores perfectos para el verano, pero también para cualquier otra época del año, como el beige, el gris, el rosa, el azul y el rojo. En Textils Mora somos especialistas en ropa de cama de todo tipo, de ahí que hayamos adaptado todo nuestro catálogo a dimensiones variadas de cama, desde 90 a 200 centímetros, pasando por 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160 cm y 180 cm. Además, hemos aumentado la anchura de nuestras sábanas bajeras a 30 centímetros para lograr que se adapten perfectamente a todo tipo de grosor de colchones.

Estas sábanas permitirán dar respuesta a tus necesidades: ropa de cama resistente al paso del tiempo, agradable y suave al tacto y transpirable. El algodón de percal es fresco y ligero, absorbe la humedad, repele los alérgenos y se adapta a la temperatura del cuerpo, manteniendo un confort agradable en todo momento.

Sábanas de algodón

En el caso de las sábanas de algodón de percal, las fibras se entrecruzan entre sí a lo largo y ancho del tejido alternativamente, favoreciendo la transpiración. El hecho de que la densidad de estas sábanas sea de 200 hilos los convierte en tejidos de gama superior, capaz de perdurar en el tiempo y de mantenerse inalterado al margen del uso y de los lavados. 

Sábanas que nos invitan al descanso y a disfrutar del momento y de una suavidad que viste nuestra cama, que nos envuelve y que convierte las noches de verano en un sueño del que no apetece despertar.

5.0
01

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy