fbpx

Nuestra expansión en Alemania recibe el apoyo del ayuntamiento de Ontinyent

El mercado alemán es uno de los más exigentes no sólo de Europa sino de todo el mundo, por lo que conseguir implantar una línea de producto en Alemania da muestra de estrictos estándares de calidad.

Ése ha sido la misión de nuestro paso por las ferias Domotex de Hannover y Heimtextil de Frankfurt durante este mes de enero. Una oportunidad única y excepcional para mostrar todas las cualidades y detalles de Sofing, nuestra nueva propuesta de mantas, alfombras y cojines de diseño decorativo, en esos escaparates de excelencia y nuevas tendencias en el textil.

Y en esa estrategia de internacionalización hemos contado con el apoyo económico del Ayuntamiento de Ontinyent, que ha contribuido por medio de su programa de ayudas a la participación en ferias y misiones económicas, al desembolso financiero que ha supuesto la asistencia a ambas citas, así como con su programa de ayudas a la confección de catálogos y otras herramientas de comercialización y marketing, en la edición e impresión de catálogos y tarjetas de visitas que se han utilizado para dichas ferias.

En concreto, la subvención concedida a la asistencia de la feria Domotex ascendió a 812,5 euros, mientras que, en el caso de la feria Heimtextil, la ayuda fue de 875 euros.

La impresión de catálogos y tarjetas de visitas se subvencionó con 696,59 euros por parte del Ayuntamiento.

Gracias al apoyo de todos, Sofing ha tenido una gran acogida en Alemania, por su combinación de materiales, colores y estampados que logran crear ambientes acogedores en el salón y en el dormitorio.

 

 

Colabora:

Rate this post

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy