Innovación y Desarrollo para nuestras alfombras

I+D PYME (PIDI-CV) La empresa TEXTILS MORA, S.A.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Proyectos de I+D de PYME (PIDI-CV), ha obtenido la siguiente subvención para el desarrollo de un nuevo proceso de acabado sobre alfombras de poliéster estampadas digitalmente introduciendo nanotubos de carbono en la…

Estudiantes colombianos se interesan por la internacionalización de Textils Mora

Un grupo de estudiantes colombianos, que están cursando un Máster en Administración de Empresas (MBA) centrado en Comercio Internacional, han visitado nuestras instalaciones para conocer nuestro trabajo y nuestra estrategia de internacionalización. Los alumnos, que estudian en la Universidad de Antioquía (Medellín), están inmersos actualmente en una experiencia internacional que les ha llevado a la…

huella de carbono

Textils Mora, comprometidos con el planeta

Cuidar del medio ambiente, minimizar el impacto que nuestro trabajo tiene en el medio ambiente, limitar la huella de carbono y asegurar que nuestros niveles de eficiencia energética y sostenible aumentan cada día no es una labor accesoria. Es una prioridad para Textils Mora, un valor fundamental de nuestra filosofía, de nuestras materias primas, de…

La innovación, clave del presente y del futuro

Las empresas no avanzan sin innovación y la sociedad, tampoco. En Textils Mora lo sabemos bien. De hecho, esa innovación, esa búsqueda constante de soluciones nuevas, es un elemento integral de nuestros valores y de nuestra filosofía. Precisamente la innovación fue uno de los temas claves de debate del reciente Consejo General de Federación de…

2019-TextilsMora-Nuevaweb-02

¡Estrenamos web!

Tenemos grandes noticias. Tras varios meses de trabajo podemos presentaros nuestra nueva web, mucho más visual, accesible y pronto, conectada a una nueva tienda online intuitiva y al servicio del cliente.

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"