Envío gratuito en compras superiores a 49€

Participación en Ferias y Misiones Comerciales 2019 – II

HEIMTEXTIL-FRANKFURT La feria Heimtextil es la más representativa de Europa en el sector textil hogar y una de las mayores del mundo. Textils Mora basa su actividad comercial en la exportación, que representa en la actualidad alrededor del 80% de su facturación total, con exportación a unos 65 países. La feria Heimtextil recibe visitantes de…

Participación en Ferias y Misiones Comerciales 2019

Misión Comercial Colombia 2019 Se celebró del 27 al 31 de mayo 2019. En la misión de Colombia tuvimos la oportunidad de conocer más profundamente la evolución del mercado colombiano centrando nuestras visitas en la ciudad de Bogotá, donde pudimos visitar a clientes de diferentes canales de distribución. Nuestras visitas se centraron especialmente en clientes…

Innovación y Desarrollo para nuestras alfombras

I+D PYME (PIDI-CV) La empresa TEXTILS MORA, S.A.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Proyectos de I+D de PYME (PIDI-CV), ha obtenido la siguiente subvención para el desarrollo de un nuevo proceso de acabado sobre alfombras de poliéster estampadas digitalmente introduciendo nanotubos de carbono en la…

Estudiantes colombianos se interesan por la internacionalización de Textils Mora

Un grupo de estudiantes colombianos, que están cursando un Máster en Administración de Empresas (MBA) centrado en Comercio Internacional, han visitado nuestras instalaciones para conocer nuestro trabajo y nuestra estrategia de internacionalización. Los alumnos, que estudian en la Universidad de Antioquía (Medellín), están inmersos actualmente en una experiencia internacional que les ha llevado a la…

huella de carbono

Textils Mora, comprometidos con el planeta

Cuidar del medio ambiente, minimizar el impacto que nuestro trabajo tiene en el medio ambiente, limitar la huella de carbono y asegurar que nuestros niveles de eficiencia energética y sostenible aumentan cada día no es una labor accesoria. Es una prioridad para Textils Mora, un valor fundamental de nuestra filosofía, de nuestras materias primas, de…

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"