fbpx
niebla-mantas-de-sofa

Niebla: Mantas de sofá que son un refugio y un hogar

De la bruma matutina nace Niebla, una línea de mantas de sofá que nos sirven de refugio en los días de frío, en los que cuesta distinguir la silueta del paisaje que se nos muestra más allá del cristal de las ventanas.

Unas mantas de sofá capaces de crear esa sensación de hogar que anhelamos en nuestros espacios más íntimos. Niebla combina plaids con alfombras y cojines para crear el rincón preferido de la casa, un espacio personal y abrigado en los meses de invierno. En el que quitarnos los zapatos, ponernos cómodos y dedicarnos tiempos a nosotros mismos. A ver una película o una serie, a leer un libro o a mantener una conversación amable. Momentos que nos liberan del estrés y de la rutina diaria y nos permiten recuperar energías.

 

mantas de sofá

 

Niebla es una de las seis líneas de Sofing. Una propuesta nueva con la que Textils Mora da un paso más y se abre camino en el ámbito de la decoración de hogar, gracias a unas mantas de sofá que nacen del saber hacer y de la experiencia de la marca y que, además, aportan un diseño singular, contemporáneo y estético a nuestro salón. Estas mantas, combinan en la misma colección con alfombras y cojines, de manera que construyen un espacio cargado de diseño, calidez y bienestar.

La estética atemporal de la neblina, esas nubes bajas que marcan los amaneceres de invierno en el campo, en la montaña y en ciudad, se instala ahora en nuestro hogar gracias a unas mantas de sofá que rezuman elegancia y calidez. Que nos hacen alegrarnos de estar recogidos en casa, saboreando la calidez de nuestro hogar, a la espera de nuevos días de sol. Un nuevo diseño que se incorpora a nuestro catálogo pero que mantiene las cualidades de nuestros productos, aquellas que nos han hecho líderes durante años: calidad en los materiales y productos.

 

 

Con niebla, uno de nuestros nuevos modelos de mantas de sofá, los días fríos son menos fríos. Descubre toda la gama de productos de esta nueva colección en nuestra tienda online.

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy