fbpx
mejores almohadas

Nuestras almohadas, tecnología al servicio de las personas

Entramos en época de cambios. La llegada de la primavera y, con el verano a la vuelta de la esquina, conlleva subidas de las temperaturas también en nuestro hogar y en una parte muy sensible como es el dormitorio. Llegan los días en que comenzamos a recordar lo largas y calurosas que son las noches de verano, ésas en las que nos cuesta conciliar el sueño. Para algunos, tal vez llegue el momento de cambiar de residencia y trasladarnos a ese lugar en el que disfrutamos de los meses de verano.

Sea cual sea nuestra circunstancia, lo bien cierto es que con el cambio de estación y de temperaturas, a todos nos viene a la mente cómo serán nuestras noches y cómo descansar igual de bien que el resto del año. Ante tanto cambio, tal vez este sea buen momento para ser conscientes de que una parte crucial de ese merecido descanso es saber elegir las mejores almohadas, la almohada ideal para cada uno de nosotros.

Cada persona tiene unas necesidades a la hora de conciliar el sueño. Y mientras unos prefieren las materias primas naturales otros se decantan por líneas más técnicas, que incorporan tejidos que se ajustan a cada necesidad. Unos buscan mayor o menor dureza y altura. Para atender a cada persona, Textils Mora cuenta con toda una gama de productos centrados en dos líneas, una más clásica y otra técnica.

 

mejores almohadas

 

Las almohadas técnicas de Textils Mora aplican tecnología pensada para la alta competición. Todas ellas son ergonómicas y de tacto suave, dos cualidades que comparten las mejores almohadas. Pero, además, de estas ventajas, incorporan una novedosa tecnología pensando en aquellas personas con problemas de sudoración.

Tal vez somos de esas personas que al dormir sudan o de esas otras que, cuando llega el calor, no soportan esos grados de más que aporta la almohada. Para esos casos, los modelos Sleep Soft, Sleep Fresh y Sleep Revitalice de Textils Mora ofrecen prestaciones termorreguladoras y mayor transpirabilidad.  Además, reducen la presión en la zona de contacto.

Aún más avanzadas, para casos de verdaderos problemas de sudoración y descanso, son las colecciones Sleep Fresh y Revitalize, cuya combinación de la funda de almohada con un núcleo de viscoelástica aporta una mayor sensación de frescor y confort de toda la colección, al conseguir reducir hasta 1,1 grados la temperatura en la zona de contacto con el cuerpo.

 

 

La colección de almohadas de Textils Mora, de la mano de estas tecnologías, ofrece ventajas adicionales como prestaciones revitalizadoras de la piel, además de ser antibacterianas y desodorantes, como por ejemplo la colección Silver Ion, ideal para personas que sufren alergias. Esta colección incorpora iones de plata en el tejido, garantizando así que los productos textiles elaborados a partir del mismo sean hipo-alergénicos.  

En Textils Mora ponemos la tecnología al servicio de las personas, por ello contamos en nuestra colección con la almohada técnica Biogreen cuya funda incorpora un tratamiento de aloe vera, de manera que, al descansar, nos aporta hidratación, suavidad y todas las propiedades del aloe vera.

Pero, tal vez, nuestras necesidades a la hora de elegir almohada sean más sencillas y sólo nos demanden cambios de colores, un tacto pluma o tratamientos antibacterias. En estos casos, y para satisfacer todas nuestras exigencias, las colecciones Clásicas de Textils Mora ofrecen una gran variedad de productos, con los que disfrutar de las mejores almohadas.

 

5.0
02

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy