[thb_gradienttype gradient_text=»

Reutilizables, lavables y para toda la família.

» animation=»animation bottom-to-top» bg_gradient1=»#01b9a0″ bg_gradient2=»#02ddb9″]

Homologadas por AITEX, las mascarillas higiénicas de Textils Mora han sido fabricadas para resistir un mínimo de 5 lavados con la misma protección anti-bacteriana. Disponibles en 2 tallas para adultos y niños (hasta 12 años).

Eficiencia de la Filtración Bacteriana

Eficiencia de la filtración bacteriana protección tipo 1, igual o superior al 90%

Diseño con 4 Capas de TNT

TNT de 40g/m2 Spunbond 100% Polipropileno con acabado hidrófobo; TNT de 44g/m2 Spunlace 80% Poliéster - 20% Viscosa; TNT de 20g/m2 Spunbond 100% Polipropileno con acabado hidrófobo.

Lavados a 30ºC

Sumergir en agua tibia durante 30 minutos con una disolución de lejia 1:50 o lavar a máquina en programa delicado a 30o. Secar al aire.

Alta Respirabilidad.

Eficiencia respiratorio para evitar la sensación de ahogo. Presión diferencial de más de 60Pa/cm.

Diseño Ergonómico

Bandas elásticas para una mayor adaptabilidad y twist-band en la parte superior para un correcto ajustado.

Fabricado en España

Toda la producción se fabrica en nuestras instalaciones de Ontinyent, Comunitat Valenciana.

Fabricadas según normativa UNE 0065:2020

Fabricamos según la normativa europea y los estándares del Instituto Tecnológico del Textil, AITEX. Este dispositivo no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario.

Las mascarillas de Textils Mora han sido fabricadas bajo el estándar europeo de la norma UNE 0065:2020 (reutilzables) y homologadas por el Instituto del Textil AITEX, número de ensayo 2020TM2035.

Disponemos de tres tallas de mascarillas:

– Para adultos: 18x10cm
– Para niños (3-12 años): 14x10cm

Nuestras mascarillas son lavables a 30ºC en proceso delicado. También se pueden lavar mediante una solución de lejía 1:50. Dejar secar al aire.

Las mascarillas se pueden lavar y reutilizar hasta 5 veces. Recomendamos seguir las indicaciones de la OMS en cuanto el tiempo de vida de las mascarillas, y no reutilizarlas si se ha estado expuesto en un ambiente con alto riesgo de infección.

Recomendaciones de la OMS para el uso de las mascarillas como elemento de protección ante el coronavirus (2019-nCoV) publicadas en su web:

– Si está usted sano, solo necesita llevar mascarilla si atiende a alguien en quien se sospeche la infección por el 2019-nCoV.
– Lleve mascarilla si tiene tos o estornudos.
– Las mascarillas solo son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.
– Si necesita llevar una mascarilla, aprenda a usarla y eliminarla correctamente.

Recomendaciones publicadas en la web de la Organización Mundial de la Salud:

– Antes de ponerse una mascarilla, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
– Cúbrase la boca y la nariz con la mascarilla y asegúrese de que no haya espacios entre su cara y la máscara.
– Evite tocar la mascarilla mientras la usa; si lo hace, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.
– Cámbiese de mascarilla tan pronto como esté húmeda y no reutilice las mascarillas de un solo uso.
– Para quitarse la mascarilla: quítesela por detrás (no toque la parte delantera de la mascarilla); deséchela inmediatamente en un recipiente cerrado; y lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

¡Envíos Prioritarios!

Compra ya tu pack de mascarillas y recíbelo en casa en los próximos 3-4 días laborables. Envío gratis a península desde 50€.