fbpx
mantas para bebés

Los mejores productos para el bebé

La trayectoria de Textils Mora, marcada por la idea de superación e innovación, nos ha llevado desde siempre a prestar atención al segmento infantil, con el objetivo de fabricar los mejores productos para los pequeños de la casa.

Nuestras mantas para bebés nacen de nuestro saber hacer y de una trayectoria artesanal que ha perfeccionado los métodos de producción y la selección de materiales en beneficio del bienestar.

El bienestar de los pequeños que se abrigarán con esas mantas para bebés pero también del medio ambiente. Nuestra elección de textiles y nuestra maquinaria está pensada para minimizar el impacto de nuestras actividades y de nuestros productos en el planeta. Nuestras décadas de experiencia nos han permitido perfeccionar todos los procesos y atesorar un amplio conocimiento sobre estos productos.

Las mantas de Textils Mora son perfectas para aportar un abrigo extra al bebé ya sea en sus desplazamientos en carrito o cuando lo arropamos en su cuna o en infinidad de situaciones. Nuestros productos permiten una excelente transpiración y ayudan a mantener la temperatura corporal. Hay mucha variedad en los diseños de esta gama. Podemos encontrar desde el tradicional punto liso a alegres motivos infantiles en colores básicos e incluso mantas con dibujos que brillan en la oscuridad y tejidos que desprenden aromas naturales.

 

mantas para bebés

 

De terciopelo liso: Manta Petits

Preciosas y mullidas mantitas de diseño infantil y elegante con delicados adornos en colores suaves y sutiles para facilitar el descanso; con tacto terciopelo gracias a su novedoso tejido mezcla de 15% poliéster con 85% acrílico que le confiere las cualidades de cada uno de ellos. El poliéster es resistente, no absorbe la humedad, repele el moho, no se arruga ni se deforma y tampoco se amarillea. Aporta calor y confort, resiste a las polillas y a la luz solar y su tacto es suave como la lana y el algodón. El tejido resultante de la combinación de ambos materiales requiere de pocos cuidados.

En nuestra colección también podemos encontrar mantas infantiles de terciopelo con dibujos como la colección Kidz que nos ofrece una gran variedad de motivos decorativos desde alegres ositos a simpáticos perritos, conejitos, trenes y letras del abecedario.

 

Mantas con luz y mantas perfumadas

Nuestra oferta de mantas para bebés cuenta con dos colecciones muy singulares y originales. Por un lado, la colección Baby Luz incorpora motivos en los tejidos que brillan en la oscuridad como estrellitas, lunas y ositos.

La colección Le Jardin se presenta con diferentes aromas a lavanda, rosa, vainilla y jazmín, para perfumar la habitación del bebé con diferentes fragancias. Si queremos aportar a la estancia un aroma relajante, entonces la mejor opción será la lavanda, mientras que, si optamos por el perfume de un ramo de flores frescas, entonces deberemos escoger el aroma a rosa. Los más glotones podrán escoger el aroma a galletas y el aroma a vainilla. Otra fragancia disponible es el de las flores de jazmín, que evoca paseos en las noches de verano.

Nuestra colección de mantas es muy completa y presenta dibujos para todos los gustos. Ejemplo de ello es la colección Stela y Baby Galaxy con dibujos de estrellas y la colección topitos en colores rosa, azul y blancos.

 

 

5.0
01

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy