fbpx
TXM-mantas-mora

Una manta para cada cama y cada hogar

Si cerramos los ojos y nos imaginamos una cama o un dormitorio, cada uno encontrará una opción distinta acorde a sus necesidades del momento, a sus gustos, a sus preferencias, a sus excentricidades y a su deseo de evasión y de diversión. Múltiples opciones en torno a estos dos conceptos: cama y hogar. Dos espacios que suscitan en nuestro imaginario los mismos pensamientos, las mismas sensaciones: descanso, calidez, recogimiento, suavidad, ternura, quietud, calma… y, así, en adelante. Todas esas sensaciones y muchas otras son las que aportan las mantas Mora a nuestros clientes.

En nuestro hogar puede que seamos jóvenes recién independizados y vivamos solos, o que compartamos nuestro hogar en pareja, puede que tengamos hijos o que convivamos con mascotas. Puede que, llegados a cierta edad, estemos necesitados de ayuda en casa. Un hogar presenta tipologías diversas y, por tanto, diferentes necesidades a la hora de buscar el confort. Pero todos y cada uno aprecian, en algún momento de la jornada, la calidez de una buena manta. También es posible que seamos grandes viajeros, ya sea por ocio o por trabajo. Si viajamos por motivos laborales nos gustará sentir la sensación de hogar cuando nos encontremos lejos. Echaremos de menos nuestros espacios más íntimos de la casa, nuestra cama y nuestro sofá.

 

mantas mora

 

Para cada casa, para cada cama, para cada hogar, para cada espacio y para cada tipo de vida, nuestro catálogo de mantas cuenta con una variada gama de productos, incluso para aquellos quieran llevarla consigo en sus viajes para sentirse en casa. Las mantas Mora incluyen textiles de todo tipo, desde mantas de viaje a mantas de pieles ecológicas, mantas lisas tradicionales, mantas de microfibra muy suaves, mantas de terciopelo con relieve y también de terciopelo clásicas.

Nuestras mantas de pieles ecológicas están elaboradas con tejidos que imitan la piel natural. Son de tacto suave y ligero, respetuosas con el medioambiente, aptas para los amantes de los animales. Modelos como Jhari reproducen el tacto del visón mientras que el modelo Lince evoca la piel de este animal. También contamos con colecciones inspiradas en diseños coloniales, que nos trasladan mentalmente a países lejanos. Algunas las mantas Mora incluyen cojín a juego, de tacto mullido y suave, con el que convertir cualquier estancia en un espacio igual de confortable que nuestro hogar. Nuestras mantas ecológicas son 100% poliéster, un tejido de alta calidad.

 

 

Damos al pelo un tratamiento exclusivo que evita que las fibras se ricen. La flexibilidad de esta fibra nos permite teñirlas con facilidad y conseguir un aspecto similar al de la piel natural. El reverso de poliéster está elaborado con felpa lo que aporta un gran confort a la cama. La belleza de los acabados permite utilizar las mantas Mora también como colcha en la cama y disfrutar de la belleza, elegancia y calidez que aporta al dormitorio.

Y para aquellas personas que buscan, además de calidez, una mayor ligereza debido a sus especiales condiciones físicas y sus gastos estéticos, la diversidad de las mantas Mora incluye opciones de microfibra, el material del siglo XXI, que las convierte en las mantas más ligeras del mercado, debida a la finura de estas microfibras. Para comprender su ligereza basta explicar que estas fibras tienen el diámetro medio de una fibra de seda, pero aportan calidez, además de ser hipoalergénicas y antibacterianas. Esta última tipología de mantas es ideal para utilizar en cualquier lugar, en cualquier hogar, en cualquier cama, a lo que contribuyen sus colores suaves y sutiles diseños.

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy