• Las mantas estampadas son una interesante propuesta de Textils Mora porque nos permiten aportar la dosis de calor a la cama que buscamos y al mismo tiempo dar un toque de color a la estancia y decorar el dormitorio. Contamos con una variedad de estampados y tonalidades para todo tipo de habitaciones como la manta estampada ARRAY – Salmón.
  • Noches frías en las que la calidez embarga nuestro dormitorio. Es posible cuando se confía en los productos textiles de Textils Mora para vestir la cama. La manta estampada HARMONY – Multicolor velará por nuestros sueños y por nuestro descanso.
  • La Manta estampada HARMONY- Beig Textils Mora se presenta en una gran diversidad de estampados, geométricos, inspirados en la naturaleza. Todos ellos para vestir tu cama y tu dormitorio. La historia de la empresa Textils Mora es la historia de la fabricación de mantas. Te ofrecemos los mejores productos.
  • La manta estampada HARMONY – Gris está pensada y confeccionada para aportar abrigo y elegancia al dormitorio. Capaz de generar sensaciones de bienestar durante los días más fríos del año, nace de la experiencia y del compromiso de Textils Mora con sus clientes.
  • La exuberancia natural define el diseño de la manta estampada HARMONY – Verde, que abriga nuestra cama y la convierte en el oasis perfecto para el descanso. Una manta infalible para las noches de invierno. En Textils Mora somos especialistas en aportar calidez al dormitorio.
  • En Textils Mora cuidamos de las personas. Ideamos y producimos cada manta para lograr el bienestar en el dormitorio. La manta estampada HARMONY – Azul es una apuesta segura para las horas de descanso.
  • La geometría concéntrica define el diseño de la manta estampada HARMONY – Beig. En Textils Mora conjugamos los mejores textiles con tecnologías avanzadas para aportar calidez al dormitorio y convertirlo en el refugio perfecto tras la caída del sol.
  • Vestir la cama a nuestro gusto y con productos textiles de calidad es garantía de descanso. Escoger nuestra manta estampada HARMONY – Beig te asegurará un sueño cálido y reparador durante los meses más fríos. Una elección segura para el dormitorio.
  • Las noches de invierno pueden ser más agradables con nuestra manta estampada HARMONY – Gris. Un producto textil que nos arropa cuando bajan las temperaturas y convierte nuestro dormitorio y nuestra cama en nuestro rincón preferido de la casa.
Ir a Arriba