Manta higiénica anticovid – 160x220cm – Blanco

55,99 IVA INCLUÍDO

Tecnología con iones de plata SILVER ION. Protege de virus, bacterias y microorganismos evitando su proliferación al mismo tiempo que elimina olores. Alta actividad antiviral con una reducción de la cepa “Feline Coronavirus” del 93%, más del doble que otro tejido sin tratamiento SILVER ION.

– Alta actividad antiviral >93%
– Elimina virus, bacterias y microorganismos
– Elimina los olores
– Resistente a lavados hasta 90ºC
– Resistente al estallido +600 kPa

Agotado

SKU: SA7506J831002 Categorías: ,

Descripción

SILVER ION TECHNOLOGY

El tejido empleado en esta prenda esta formado por hilos aditivados con nanopartículas metálicas de plata, ingrediente activo distribuido en el interior y en la superficie de las fibras que conforman los hilos del tejido.

ELIMINA VIRUS, BACTERIAS Y MICROORGANISMOS

Prenda con propiedades permanentes que destruyen y eliminan virus, parásitos, bacterias y microorganismos. Reduce la presencia de "Feline Coronavirus" en un 93%.

ELIMINA MALOS OLORES

La barrera generada por los iones de plata frente a los distintos microorganismos favorece la eliminación de olores.

LIGEREZA Y VOLUMEN

Manta ligera y confortable de 380g/m2.

ALTO PODER CALORÍFICO

Ayuda a conservar el calor generado por el cuerpo gracias a la conductividad térmica de los iones de plata.

FABRICADO EN ESPAÑA

Toda la producción se fabrica en nuestras instalaciones de Ontinyent, Comunitat Valenciana.

Información adicional

Color

Tamaño

Composición

Densidad

Instrucciones de Lavado

Packaging

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo mostrar reseñas en Español (0)

Sé el primero en valorar “Manta higiénica anticovid – 160x220cm – Blanco”