Mantas para cama

Filtrar

Mostrando 1–52 de 62 resultados

MANTAS MORA

Las mantas son el origen de Textils Mora. Mantas para cama, de viaje y para decorar el hogar. Más de 60 años de experiencia como fabricantes avalan nuestro saber hacer en la fabricación de textil para el hogar. Asimismo, nuestras mantas cuentan con composiciones que abarcan desde el algodón hasta la extra-suave microfibra, o el acrílico, menos contaminante que el poliéster. Descubre nuestras mantas de alta calidad, suaves y agradables, que dan respuesta a las necesidades de cada hogar y de cada estación del año.


MANTAS PARA TU DORMITORIO

En Textils Mora disponemos de diseños muy variados que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de dormitorio, aportando un toque de distinción y elegancia. Descubre nuestro catálogo de mantas para cama con diseños estampados, con colores lisos, con dibujos en relieve o de imitación de piel y encuentra la opción que mejor se adapta a tus gustos. Diseños originales y de alta calidad.

Nuestras mantas visten perfectamente todos los tamaños de cama: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200cm. Déjate asesorar con nuestro equipo comercial para saber qué medida se ajusta mejor a tu tipo de colchón.


LAS MANTAS ABRIGAN TU CAMA DURANTE LOS MESES DE FRÍO

Las mantas para cama de Textils Mora son la mejor opción durante los meses de otoño e invierno, proporcionándote una sensación de abrigo muy confortable, protegiéndote del frío durante toda la noche mientras te ayuda a conciliar mejor el sueño gracias a su tacto agradable y super suave.

Nuestras mantas se fabrican en España utilizando solo los tejidos de mayor calidad, obteniendo composiciones de garantía duradera y que aportan valor al producto. Destaca la utilización de micro fibra para transferir suavidad, acrílico para obtener un alto poder calorífico o el poliéster para dar resistencia.

Las mantas de Textils Mora destacan por su alto volumen de pelo pero su bajo peso, por lo que se convierten en artículos básicos para cualquier hogar, abrigando en los meses de más frío y pudiendo ser guardada con comodidad durante el resto del año.