ENVÍO GRATIS DESDE 49,99€
  DESCUENTO -10% CÓDIGO  BIENVENIDA10

La innovación, clave del presente y del futuro

Las empresas no avanzan sin innovación y la sociedad, tampoco. En Textils Mora lo sabemos bien. De hecho, esa innovación, esa búsqueda constante de soluciones nuevas, es un elemento integral de nuestros valores y de nuestra filosofía.

Precisamente la innovación fue uno de los temas claves de debate del reciente Consejo General de Federación de Empresas Valencianas de Economía Social (FEVES), de cuya junta directiva formamos parte.

Porque la unión hace la fuerza, queremos trabajar codo con codo e intercambiar ideas con otras organizaciones que comparten nuestra visión del trabajo colaborativo.

En este Consejo General, que tuvo lugar en la sede de FEVES en Valencia, además de conocer los planes de actuación de 2019 de este organismo, tuvimos como invitado al vicepresidente ejecutivo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), Andrés García Reche, quien enfatizó la importancia de la innovación y de las nuevas tecnologías y su potencial para convertirse en oportunidades competitivas.

En ese sentido, destacó que los equipos de trabajo de AVI están sentando en una misma mesa a empresas, institutos tecnológicos y al mundo científico para lograr una transformación del modelo productivo valenciano basada en la innovación y en la incorporación de conocimientos avanzados en las empresas.

Este encuentro supuso una oportunidad para analizar la situación de la economía social de la Comunitat Valenciana y compartir puntos de vista sobre sus perspectivas de futuro.

 

Más información sobre el consejo: https://bit.ly/2FzHg7W

Más información sobre FEVES: https://bit.ly/2Hkwm7H

Deja un comentario