Una historia cargada de futuro

Desde sus inicios en los años 60 nuestra historia ha estado marcada constantemente por la idea de superación, de innovación
y de adaptación constante a los nuevos retos.

Innovación
constante.

Durante generaciones, el calor de Mora ha acompañado los mejores sueños de miles de familias en todo el mundo. Desde hace más de setenta años, la historia de nuestra empresa ha estado marcada por una innovación constante, que nos han aportado una experiencia muy valiosa y ha abierto horizontes nuevos.

Una marca propia presente en 60 países. Productos textiles que son un referente internacional de tacto y distinción. Una gran empresa productora, integrada y flexible. Más de 2.000 referencias en un catálogo que se adapta a cada hogar y a cada persona. Y un equipo humano profesional y comprometido con la calidad y el servicio.

En Textils Mora la calidad es mucho más que un objetivo. Es una condición indispensable para nuestro trabajo. Cada proceso, desde la fabricación del hilo hasta la confección final, cuenta con sus propios controles de calidad, en cumplimiento de las Normas ISO.

Al integrar en una gran fábrica todas las fases y procesos de producción, mantenemos un control interno y permanente de la calidad. Calidad que se ve reforzada por el compromiso inquebrantable de todos los que conformamos el equipo de la empresa y que se integra en todos nuestros procesos productivos, al igual que el compromiso con el medio ambiente.

Nuestra inquietud por la calidad y un espíritu de mejora permanente han sido el principal motor de nuestra empresa desde hace más de setenta años. Ese compromiso inquebrantable con la calidad nos ha valido numerosas certificaciones de calidad, entre ellas Öko Tex, ISO 9001 ,ISO 14001 y Made for health, entre otras.

Compromiso. Todos unidos por la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Equipo

Textils Mora es mucho más que una empresa. Es una familia, una marca que nace del trabajo cooperativo, del esfuerzo compartido de todos los que integramos esta compañía, que bebe de la cultura de textil que impregna toda la comarca de la Vall d’Albaida y la proyecta al exterior.

Tecnología

Un nivel avanzado de desarrollo técnico, industrial y tecnológico nos permite responder a los requisitos más exigentes del mercado internacional gracias a la flexibilidad y agilidad de nuestro modelo de trabajo moderno y artesanal a un mismo tiempo. Calidad europea a precios competitivos internacionalmente.

icono-global-def

Global

Mora distribuye sus productos a través de miles de profesionales y comercios, en España como en el resto del mundo. Unos distribuidores con el que nuestro departamento de investigación y desarrollo mantiene un trato personalizado y directo. Siempre pendientes de la evolución de los mercados y las tendencias, nuestra colección se adapta permanentemente a las exigencias países muy diversos.

Toda Una Historia de Éxito

Más de 50 años contigo.

Nuestra inquietud por la calidad y un espíritu de mejora permanente han sido el principal motor de nuestra empresa desde hace más de setenta años. Ese compromiso inquebrantable con la calidad nos ha valido numerosas certificaciones de calidad, entre ellas Öko Tex, ISO 140001:2004 y Made for health, entre otras.

Creando Tendencia.

Desde los años 70.

En Textils Mora nos preciamos de tener una forma de trabajo propia. Unos diseños capaces de crear tendencia, un proceso de producción integrado verticalmente y un compromiso singular con la calidad y con el medioambiente, que se traducen no sólo en controles internos estrictos sino en el cumplimiento de acreditaciones de estándar internacional.

Reinventando el Diseño.

Hasta la Actualidad.

Diseño y calidad van de la mano en cada producto de Textils Mora. Atentos siempre a la evolución de las tendencias, y gracias a su compromiso con la innovación, nuestro equipo concibe y crea constantemente diseños nuevos capaces de aportar una esencia atemporal y contemporánea, a un mismo tiempo, a cada hogar y cada persona.

Fabricación A Medida

Customización de productos.

La total integración vertical de complejo industrial, que ocupa más de 50.000 metros cuadrados,  se traduce en un control completo de la producción y de los costes en todas sus fases.  Esa capacidad productiva nos permite actuar como socio industrial para marcas y cadenas de distribución de primer nivel, para quienes fabricados a medida, atendiendo sus especificaciones técnicas y necesidades concretas.

Internacional.

Estamos en 60 países de los cinco continentes.

Nuestros productos están presentes desde hace años en más de sesenta países. Una sólida capacidad industrial unida a un diseño contemporáneo, en línea con las últimas tendencias, se traduce en productos de vocación internacional capaces de competir en mercados de todo el mundo.

Galardones.

El reconocimiento de un esfuerzo constante.

Setenta años de trabajo y un compromiso inquebrantable con la calidad y con sus compromisos, le han valido a la empresa reconocimientos como el Premio a la Internacionalización y a la Exportación de la Cámara de Comercio de Valencia, el Premio a la Calidad del IMPIVA y el Premio Feves a la Trayectoria Empresarial, entre otras distinciones.

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"