fbpx

Llega Sofing: alfombras, cojines y mantas decorativas de sofá

Nuestro hogar es un reflejo de nosotros mismos. Y los elementos con que lo vestimos dicen mucho de nuestros gustos, de nuestras ilusiones y de nuestra esencia. Por eso cada vez ponemos más cuidado en la forma en que decoramos nuestra vivienda. Para conjugar ese interés cada vez mayor por la decoración y el diseño de interiores con la calidez de los productos textiles nace Sofing. Una propuesta nueva, muy visual y estética, que permite conjugar alfombras, cojines y mantas decorativas de sofá.

 

Una nueva línea de producto, compuesta por seis colecciones de diseño armónico y complementario a un mismo tiempo, que da respuesta a necesidades estéticas nuevas y que consigue vestir nuestros salones con elegancia y diseños sugerentes.

 

 

Nuestras mantas decorativas para sofá suponen un complemento visual perfecto para los sofás, sillones y mesas de la estancia y conseguirán mantenernos calentitos durante los días de frío, gracias a la experiencia probada de Textils Mora en la confección de productos textiles.

 

El salón se convierte así en un oasis sereno en el que recogernos al final del día y sentirnos a gusto. Y taparnos con una buena manta, recostarnos sobre unos cojines cómodos y depositar los pies descalzos sobre una alfombra mullida son la recompensa perfecta a un día ajetreado.

 

Un ejemplo de nuestras mantas decorativas para sofá y del resto de elementos que integran cada línea Sofing, es el modelo Kyoto, de clara inspiración japonesa. Una geometría que revela niveles diferentes de profundidad y que nos permite descubrir un mayor grado de detalle dependiendo de la distancia desde la que observamos sus piezas textiles. Sus puntos elegantes generan patrones y ondas elegantes, de tonos suaves, que transmiten serenidad y sosiego.

 

Sofing consigue así convertir una estancia en un hogar cálido y acogedor. Con la misma calidad y el saber hacer de siempre, Sofing define una nueva forma de ser y de estar.

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy