fbpx
¡Envios a partir del 2 de Septiembre para tus compras en Agosto!
ropa de cama

La felicidad comienza por una ropa de cama que transmite bienestar

Un atasco que nos hace llegar tarde al trabajo o a recoger a los niños del colegio. Una lluvia incesante que moja toda la ropa tendida. Una compañera de despacho insufrible. Un arañazo de llaves en la carrocería del coche. Hay momentos en los que los inconvenientes del trajín diario pesan más que otros. Para combatirlos los daneses tienen el hygge, una tendencia que convierte nuestro hogar en un refugio agradable y seguro que transmite bienestar. Y que, en nuestro caso, empieza por la ropa de cama.

El hygge parte del concepto de dedicarse tiempo a uno mismo, de rodearse de elementos, personas y ambientes que nos aporten felicidad, eliminando todo aquello que nos genere intranquilidad y estrés. El Hygge – que se pronuncia ‘juga’- es una actitud ante la vida que ha hallado su reflejo en hogares de todo el mundo. Velas, flores, unos calcetines gruesos, alfombras, mantas, colchas y ropa de cama se suman al concepto de bienestar, algo que desde Textils Mora llevamos décadas promoviendo con todos nuestros productos textiles.

 

ropa de cama

 

Si hablamos de confort y de bienestar, dormitorios y salones se convierten en los espacios del hogar en que vivimos nuestros momentos más agradables. Abrir la casa a amigos y familiares y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos es el secreto de la felicidad, según los daneses. Y si hablamos de placeres domésticos, pocos hay más gratificantes que acurrucarse al final del día sobre un colchón vestido con ropa de cama, mantas y colchas suaves y mullidas.

Disfrutar de un buen libro, una serie apasionante, de una taza de té o chocolate caliente y un trozo de bizcocho desde la cama, al caer la noche, es la mejor manera de despedir del día. Mejor incluso si es justo después de un baño caliente con mucha espuma.

Si buscas vestir tu dormitorio con ropa de cama confortable y que superará con nota el paso del tiempo, no dudes en consultar todas las opciones que ofrecemos desde el catálogo de Textils Mora.

 

Nuestros juegos de sábanas están disponibles en tejidos de cualidades idóneas para el dormitorio. Algodón y poliéster se presentan por separado y combinados para crear productos textiles que convierten la cama en un ensueño. El algodón es absorbente, transpirable y resiste lavados a altas temperaturas mientras que el poliéster resulta más cálido, pero igualmente cómodo. De la conjunción de ambas materias primas nacen textiles frescos, ligeros y cálidos a un mismo tiempo. Podemos optar entre tejidos para inverno y verano y para adultos o niños, por ejemplo.

Así, vestir vuestra cama con ropa de cama de tacto natural y suave es sencillo y cómodo. Y podéis complementarla con mantas, almohadas y fundas protectoras que comparten el sello de calidad de Textils Mora.

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy