fbpx

Decoración de habitaciones perfecta para los días de calor

decoración de habitaciones

El inicio del verano trae consigo cada año ansias de renovación, de dar un nuevo aire a nuestro hogar. De recibir al calor con tejidos más livianos, colores más suaves y muchas ganas de disfrutar del tiempo libre. Y la decoración de habitaciones puede ayudarnos a ello.

Si queremos vestir nuestro dormitorio para el verano, el primer paso es sencillo: lava y guarda las colchas y mantas de invierno en armarios, altillos, trasteros o arcones hasta que vuelvan a descender las temperaturas. 

Después, elige unas sábanas frescas, suaves y agradables, como nuestra nueva línea de sábanas 100% algodón y consulta nuestra extensa oferta de colchas de verano, perfectas para el frescor de las noches de verano y cuyas tonalidades suaves y alegres son perfectas para estas semanas tan cálidas.

decoración de habitaciones

Uno de los trucos infalibles de la decoración de habitaciones para el verano pasa siempre por el verde. Las plantas de interior inundan nuestro dormitorio de naturaleza y aportan no sólo frescura sino también paz interior. Y si lo complementamos con cortinas livianas, se suavizará el efecto directo de la luz sin restar luminosidad.

Para dotar de vitalidad y energía nuestro dormitorio, el color blanco, el azul cielo y el rosa pálido están de moda e impregnan paredes, ropa de cama y detalles decorativos. Otro toque que nunca falla en esta época son los motivos marinos: cuadros que se inspiran en el Mediterráneo y conchas y estrellas de mar que evocan largas jornadas de playa en buena compañía. Un jarrón de cristal o unos cojines pequeños en tonos claros pueden ser el colofón perfecto para nuestra decoración de habitaciones.

decoración de habitaciones

Eso sí, recuerda que, en verano, menos es más. Ordena, guarda y retira de la vista todos aquellos elementos superfluos que den una imagen recargada de tu habitación o que no utilices todos los días. El orden exterior transmite serenidad y bienestar. Dos sensaciones imprescindibles para tomarnos la vida con calma y disfrutar del verano, tanto si gozamos de unas merecidas vacaciones como si nos toca trabajar. 

La clave, siempre, es nuestra actitud. Y contar con un hogar que nos haga más felices, es la guinda del pastel.


Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy