Tiempo de ir pensando en las colchas de verano

colchas de verano

Las temperaturas suben y las noches se vuelven más cálidas. Poco a poco, vamos dando menos uso a las fundas nórdicas y a las mantas de invierno y es momento de ir pensando en recuperar las colchas de verano. Colchas que nos hacen sentir protegidos durante las horas de la noche pero que mantienen una temperatura agradable a nuestro alrededor.

Las colchas, en general, suelen cumplir con dos funciones. Por un lado, deben ser funcionales y, por otro, tienen un valor decorativo evidente. En el caso de las colchas de verano, es habitual encontrarlas sobre la cama, pero también pueden emplearse sobre sofás o sillones para lograr una sensación corporal más fresca.

 

colchas de verano

 

En el catálogo de productos de Textils Mora encontraréis colchas de verano de estética y tacto liviano y de gran variedad cromática, con especial presencia del color blanco, que encajan perfectamente con los meses de temperatura más cálida y que quedan genial en cualquier dormitorio, independientemente con el estilo decorativo que predomine en nuestro hogar.

Nuestras colchas de verano conjugan la resistencia de la microfibra de poliéster con un tacto suave y algodonado que las hace ideales para las horas nocturnas más frescas. Quedan perfectas, sin arrugas, tras lavados a altas temperaturas y secado automático. Este tejido ligero, muy higiénico y de poco peso se mantendrá inasequible al paso del tiempo y mantendrá sus cualidades durante muchos años.

 

 

Las colchas, además, pueden conjugarse con unas propuestas de ropa de cama ligeras y suaves, ideales para entretiempo y para los meses de más calor. Los cojines decorativos y las fundas para almohadas a juego aportan un toque adicional de color a nuestro dormitorio.

Alegres, sofisticados, sobrios… nuestro catálogo incluye todo tipo de productos textiles para cuando llega el momento de decir hasta pronto al invierno, pero sin despedirnos de la sensación de confortabilidad y calidez que sigue siendo necesario en las frescas noches de verano. Nos aseguraremos así un descanso relajante y reparador, por un lado, y lograremos una estética distendida y elegante en consonancia con nuestro dormitorio y nuestro gusto personal.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy