fbpx
¡Envios a partir del 2 de Septiembre para tus compras en Agosto!
cojines grandes

Cojines grandes o pequeños. ¿Cuáles te interesan más?

Decorar un hogar e incluso redecorarlo, darle un aire nuevo con cada nueva temporada, no tiene por qué ser costoso ni complicado. En los productos textiles, especialmente en los cojines grandes y pequeños, podemos hallar los aliados perfectos.

En el dormitorio, una colcha nueva, un plaid de cama e incluso unas mantas renovadas pueden suponer un antes y un después. En el salón, podemos confiar el estilo del espacio a mantas y alfombras. Y, en ambas estancias, los cojines pueden ser los que marquen la diferencia. Los cojines son un elemento decorativo básico que podemos aprovechar para renovar nuestro hogar.

 

 

A la hora de seleccionar los cojines que mejor encajen con nuestro salón debemos tener en cuenta las dimensiones de nuestro sofá y si contamos con sillones en los que pueda resultar confortable el uso de cojines grandes. Pero recuerda que éstos no deben superar el tamaño del respaldo. 

Si nuestro sofá o nuestra cama son de grandes dimensiones, opta por cojines grandes mientras que, en muebles de tamaño más reducido, puedes optar por varios cojines más pequeños. Eso sí, evita recargar el sofá hasta el punto de que su uso deje de ser cómodo.

En la toma de decisión también entran en juego, por supuesto, nuestra comodidad y nuestros gustos personales. Combinar tamaños, formas y texturas puede quedar genial. Y si buscas complementar esos cojines con las mantas de sofá y las alfombras del salón, en Textils Mora hemos creado una colección completa de textiles, de diseños inspiradores, con el nombre de Sofing. 

 

 

Seis colecciones que se definen por patrones contemporáneos y materiales de calidad que aportan un extra de elegancia al hogar y que permiten adaptar la estética del salón al estilo de cada uno.

En cuanto al número de cojines, es habitual optar por más cojines que plazas tenga el sofá. Es decir, colocar tres cojines en un sofá de dos plazas y cinco, en el caso de sofás para tres personas. Puedes jugar con los colores y estampados, pero siempre de manera equilibrada, escogiendo diseños y tonos que encajen con el sofá, en el caso del salón, y con la colcha de la cama, en el caso del dormitorio.

Así, conseguirás sentirte a gusto en tu espacio y harás sentir mejor a quienes te rodean.

Tu Opinión nos Importa

Mantenemos tu privacidad, la dirección de correo electrónico que utilices no será publicada.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy