Envuelve en color a los más pequeños con nuestras alfombras infantiles

alfombras infantiles

Los dormitorios son los espacios más íntimos del hogar. Nos acercan a momentos de calma y descanso. Para los adultos, es ese lugar al que retirarse al final del día a día y en el que encontrar el sosiego perdido y el descanso. Pero si nos centramos en las habitaciones infantiles, además de todo eso, también éstas son espacios para el juego y para la diversión. En Textils Mora lo sabemos y, por eso, intentamos crear para los pequeños de la casa estancias divertidas en las que el color, la dulzura de materiales y las formas divertidas de los objetos que albergan, acompañen a los más pequeños, a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Un ejemplo de ellos son nuestras alfombras infantiles.

Las habitaciones de los más pequeños pueden convertirse en un precioso contenedor de objetos de diseño. Y no sólo por el mobiliario y complementos básicos que tienen todas ellas. En Textils Mora, para conjugar ese interés cada vez mayor por un una decoración y un interiorismo cuidados, creamos productos textiles muy cálidos y visualmente atractivos.

Si hablamos de nuestra línea de alfombras infantiles, ésta cuenta con diferentes estilos para acompañar a los más pequeños, antes de su merecido descanso y durante sus momentos diarios de juego. Contamos con una colección de alfombras infantiles, de colores delicados, unos muy relajantes y otras, más vivas y expresivas. Todas ellas permiten combinaciones a juego con nuestro estilo porque cada hogar es reflejo de nosotros mismos y dice mucho de nosotros, de nuestros gustos, de nuestras formas de ser.

 

alfombras infantiles

 

Si os consideráis unos verdaderos amantes de los animales en Textils Mora encontraréis nuestra línea de diseños inspirada en osos panda y tigres. Pero tal vez vuestra familia sea más urbanita y vuestros niños, unos fans de los coches. En ese caso nuestras alfombras que evocan circuitos automovilísticos son la mejor alternativa. Y un lienzo perfecto para jugar a las carreras. 

También disponemos de diseños para los más inquietos. Alfombras que les permitirán jugar al sambori en su propia habitación. Y para aquellos más científicos e imaginativos, contamos con alfombras infantiles con forma de cohetes, de nubes, de estrellas y de círculo, además de otras con motivos geométricos e incluso dibujos de monstruos misteriosos.

Todas ellas tienen en común que son de tejidos agradables y de gran calidad. El catálogo de Textils Mora cuenta con sutiles y elegantes diseños, con modernos y delicados dibujos que transmiten serenidad a partir de una cuidada selección de colores.

 

alfombras infantiles

 

Las alfombras infantiles de Textils Mora aportan colores, formas y texturas a la habitación. Son suaves, mullidas, cálidas y antideslizantes en el reverso para una mayor funcionalidad.  Su composición es de microfibra, un tejido muy higiénico que resiste temperaturas de lavado de hasta 40ºC y que, tras pasar por lavadora, conservan siempre su estado original.

Son el complemento perfecto para aportar calidez a la habitación y  crean un entorno acogedor en el que los más pequeños de la casa podrán, además de descansar, disfrutar del aprendizaje y del juego, tras un día intenso. Todos los productos de Textils Mora son un referente de calidad. El dulce tacto, el abrigo y el confort nos distinguen. Sumamos más de seis décadas de experiencia como fabricante de textiles, a la que sumamos la innovación y el diseño contemporáneo para dar forma a todas nuestras colecciones de mantas, cojines, alfombras, colchas, nórdicos y sábanas con las que convertir cualquier estancia del hogar en pequeños y placenteros remansos anti-estrés.

Más de 60 años vinculados a la fabricación de productos textiles nos avalan. Sabemos de qué hablamos porque sabemos qué fabricamos.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy