SALÓN

DÉJANOS ACOMPAÑARTE EN TU ZONA DE CONFORT

Tu hogar es un reflejo de ti, de tu personalidad. Los objetos que escoges forman parte el relato de tu vida, de sensaciones y recuerdos que se guardan para siempre en tu memoria. Una película, una conversación o un abrazo siempre saben mejor con una manta para salón. Queremos acompañarte en esos instantes placenteros y memorables.

Productos textiles y tejidos de calidad cuyo tacto, aporta bienestar y confort, reforzando el descanso y la relajación. Mantas, cojines y almohadas capaces de hacernos sentir bien, cómodos y acogedores, logrando que nos sintamos resguardados en el salón.

Alfombra Sofing Collection NIEBLA - Azul

Plaid Sofing Collection CRISTAL - Caldera

IMG_1168-web

Alfombra Sofing Collection ARRAY - Azul

Sofing viste tu salón

Sofing permite a cada persona, familia y hogar crear su zona de confort a partir de materiales de primer nivel y de procesos de fabricación propios, que se reflejan en todos y cada uno de los tejidos.

Alfombra Sofing Collection NIEBLA - Gris

Plaid Sofing Collection ARRAY - Azul

Plaids, alfombras y cojines

Sofing presenta un conjunto de productos para salón con influencias diversas, en las que el color, el diseño contemporáneo y la suavidad de los materiales se conjugan para intensificar la sensación de bienestar, con seis líneas diferentes en las que alfombras, cojines y mantas comparten un mismo concepto estético, que impregna de elegancia el conjunto del salón.

Alfombra Sofing Collection CMYK - Multicolor

Nuestros productos son un referente de calidad. Tacto, abrigo y confort nos distinguen. Una sofisticación delicada y suave que transita así del dormitorio al salón en un viaje de ida y vuelta siempre con el bienestar en mente.

Más de seis décadas de experiencia como fabricante de textiles, se alían con el diseño contemporáneo para dar forma a colecciones de mantas, cojines y alfombras, que convierten nuestro salón en un oasis en el que refugiarse del frío y del estrés, entre las paredes de nuestro hogar.

Inspírate

NUEVAS NOTICIAS DESDE TEXTILS MORA.

Las tendencias en mantas, alfombras y cojines se recogen en nuestro blog orientado a la decoración del hogar. Te invitamos a que nos leas y te apuntes a nuestra newsletter donde te mantendremos informado de nuestras novedades y aquellas cosas que nos inspiran.

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"