INFANTIL

MATERIALES SUAVES Y ESPONJOSOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Abrigar a los más pequeños, crear un entorno acogedor en el que puedan descansar tras días intensos de aprendizaje y hacerlo con productos textiles cálidos y suaves que enriquezcan la estética de las habitaciones infantiles. Esas son las funciones que cumple nuestra línea infantil.

Mantas y alfombras infantiles de tejidos agradables y de calidad conforman el catálogo de Textils Mora. De diseño sutil y elegante con dibujos delicados que transmiten serenidad a partir de la selección de colores, nuestro amplio catálogo dispone de una gran amplitud de diseños para todos los gustos y formatos.

Alfombra Infantil H06 - Gris

Alfombra Infantil H07 - Azul

espacio-infantil-niño-saltando

Manta Infantil para Cama GAME G14 - Negro

Mantas suaves y esponjosas

Nuestro catálogo de mantas para infantil incluye opciones en terciopelo liso, acrílicas, estampadas, en terciopelo con relieve y en microfibra suave. Mantas que se definen por unos colores suaves de base, que se combinan con motivos infantiles grabados con una tecnología digital y avanzada que permite crear relieves de gran calidad en el tejido.

Alfombra Infantil G14 - Negro

Alfombra Infantil H07 - Azul

Texturas especiales para bebés

Nuestros productos de textil infantil son suaves, cálidos y acogedores, gracias a su fabricación en microfibra. Un tejido muy higiénico que resiste temperaturas de lavado de hasta 40ºC y conservan siempre su estado original. Es extremadamente ligera, especialmente suave y, al mismo tiempo, muy abrigada.

Alfombra Infantil COHETE - Negro

Soñar con dragones y castillos encantados. Y vivir mil aventuras desde su propia cama. Las posibilidades que las horas de sueño abren para los más pequeños no tienen límite. Pero las necesidades de ese descanso son muy concretas: suavidad, delicadeza, abrigo y comodidad.

Alfombras y mantas infantiles crean un entorno acogedor en el que los más pequeños de la casa pueden descansar y disfrutar tras días intensos de aprendizaje y juegos.

El color y diseños delicados de unos productos textiles cálidos y suaves enriquecen la estética de las habitaciones infantiles. Mantas que abrigan y, al mismo tiempo, decoran y que incluyen opciones en terciopelo liso, en terciopelo con relieve y en microfibras suaves.

Inspírate

NUEVAS NOTICIAS DESDE TEXTILS MORA.

Busca en nuestro blog la inspiración que necesitas para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa o conseguir los mejores complementos para envolverlos en suavidad y comodidad.

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"