DORMITORIO

DÉJANOS ACOMPAÑARTE EN TU ZONA DE CONFORT

Al caer la noche, la luz se atenúa, los ánimos se atemperan, las emociones se suavizan y las temperaturas bajan. Ése es el momento en que anhelamos la calidez del hogar, la suavidad de nuestra cama y la serenidad e intimidad de nuestros dormitorios.

Los dormitorios nos acogen en nuestros momentos de relax, aseguran nuestro descanso y nos permiten echarnos despreocupadamente en brazos de Morfeo. En ese espacio, las mantas, almohadas, sábanas, colchas, nórdicos y protectores visten nuestra cama.

Manta para cama Harmony lisa B45

Manta para cama Unique F01

prueba-dormitorio-central

Manta para cama D.H45 C.16

Un refugio sereno

Una línea textil para dormitorio a partir de los mejores tejidos y con diseños variados que les permiten encajar con las características y sensaciones propias de cada estación y con el gusto personal de cada cliente. Productos textiles que convierten nuestra cama y nuestro dormitorio en un refugio sereno, en el que relajarse, recordar momentos felices, leer un buen libro, disfrutar de una película o compartir tiempo en familia.

Manta para sofá ECO E92 C.16

Manta para cama Mora Gold H87 C.06

Las mantas, nuestro origen

Las mantas para dormitorio son el producto estrella de nuestro catálogo y destacan por su textura, suavidad, calidez y sofisticación.
Ligeras y cálidas, resistentes y duraderas, nuestras mantas para dormitorio están pensadas para todos los meses del año y para todas las edades.

Manta para cama Serena G18

Productos perfectos para la estación más fría en los que sentirse abrazados y a gusto.

Productos disponibles en varios tamaños, texturas, materiales y diseños que consiguen encajar con cada hogar y con cada personalidad.

Porque si bien es cierto que pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, de cómo sean esas horas de descanso depende en gran medida nuestro estado de ánimo.

Inspírate

NUEVAS NOTICIAS DESDE TEXTILS MORA.

Las tendencias en mantas, alfombras y cojines se recogen en nuestro blog orientado a la decoración del hogar. Te invitamos a que nos leas y te apuntes a nuestra newsletter donde te mantendremos informado de nuestras novedades y aquellas cosas que nos inspiran.

"Únete a nuestra red dedistribución y aprovechatodas las ventajas"