fbpx

El sector textil moderno y flexible se da cita en la Convención Euratex

El sector textil moderno y flexible se da cita en la Convención Euratex.

Textils Mora S.A.L. ha participado en todas las actividades.

Esta semana, el sector textil europeo se ha dado cita en Ontinyent. 200 empresas de todo el contienen se han reunido para abordar las oportunidades y desafíos a los que se enfrenta un sector que ha dado muestra sobrada de fortaleza y flexibilidad en los últimos años.

En ese sentido, desde Textils Mora hemos participado en todas las actividades organizadas por EURATEX (European Textile and Apparel Confederation), aportando nuestra trayectoria como compañía tradicional que ha sabido evolucionar con los tiempos e incorporar tecnologías avanzadas y agilidad productiva a nuestro modelo de negocio.

En Textils Mora somos desde hace más de medio siglo un referente internacional en cuanto a calidad técnica, de materiales y de producto, con productos que destacan por su suavidad, tacto y distinción. Una compañía industrial moderna y sostenible, capaz de adaptarse a las necesidades de los clientes y a las tendencias nuevas del mercado.

Ontinyent ha sido esta semana el epicentro de la patronal textil europea, que se ha reunido por primera vez en España, en una jornada titulada “La cooperación interregional como motor para la modernización industrial en el Sector Textil-Confección”. Una oportunidad excelente para intercambiar ideas y abrir nuevas posibilidades para el sector textil.

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy