Pedidos a partir del 8 de Agosto se enviarán a partir del 31 de Agosto.

Textils Mora contra el Coronavirus – Donación Hospitales

Donación de mantas en Hospitales

Hoy podemos volver a comunicaros que nuestras mantas continuan estando preparadas para servir el mejor de los fines, ya que hoy mismo hemos entregado varios cargamentos completos en el Hospital Universitario Vall de Hebron en Barcelona, y en el Hospital General de Ontinyent.

Se trata de una donación en respuesta a la solicitud de ayuda urgente por parte de los propios hospitales, los cuales se encuentran prácticamente desbordados ante la ingente cantidad de pacientes que están atendiendo durante estos días. Lamentamos por otra parte que, como en otros muchos hospitales, los medios sanitarios y el equipamiento disponibles no sean los suficientes para abordar la situación actual.

Deseamos una vez más que nuestra pequeña contribución ayude en el combate que se está librando contra la pandemia. Nuestro agradecimiento al personal del Vall de Hebron, del Hospital de Ontinyent y resto de hospitales de España por su lucha incansable en estos momentos tan difíciles.

Nuestro más profundo agradecimiento a todos los trabajadores voluntarios de Mora, y todos los implicados que han hecho posible la fabricación, preparación y envío de estas mantas.

Queremos mandar también un mensaje de apoyo a nuestros vecinos de Ontinyent afectados, así como mucha fuerza y ánimo, a quienes desde sus casas y respetando el período de confinamiento contribuyen a que esta pandemia cese lo antes posible.

GRACIAS, GRACIAS.

En Ontinyent (Valencia), a catorce de abril de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral, Don Samuel Gramaje Revert.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy