Sofing en Heimtextil en Frankfurt

2019-TXM-WEB-Heimtextil-Noticias-01

Sofing despliega su encanto y calidez en Heimtextil en Frankfurt en el Hall 9.0 stand A80

 

En Textils Mora damos un paso más en la consolidación internacional de nuestros productos textiles en la feria Heimtextil de Frankfurt (Alemania), en el stand Hall 9.0 stand A80. Alemania es un país con altos estándares de calidad en todos los productos que se comercializan. Distintas instituciones miran porque cada uno de los objetos que allí se venden tengan unos mínimos en cuanto a calidad, garantía y producción. Por eso sus ferias son también escaparates de la excelencia y de nuevas tendencias en el textil. Nos alegra mucho saber qué nuestros productos está gustando tanto y teniendo tan buena acogida.

Nuestra colección Sofing, que conjuga un diseño delicado y una estética decorativa con materiales cálidos y perdurables, despliega ya su encanto y calidad en esta cita imprescindible para el sector internacional del textil para hogar y espacios contract.

A partir de materiales de calidad, Sofing presenta seis colecciones, a partir de un concepto de diseño armónico, que abarcan alfombras, mantas y cojines para vestir los salones. Propuestas jóvenes y frescas, que han contado con el diseño estratégico del odosdesign, buscan abrirse paso en hogares de todo el mundo con productos que se definen por la calidad de sus materiales y su proceso de fabricación.

A partir de distintas texturas, colores y motivos geométricos, la marca presenta seis nuevos modelos inspirados en estilo tan variados como el arte urbano, la cultura nipona, las formas geométricas, los motivos florales y tramas contemporáneas que pueden combinarse a lo largo del tiempo.

Colores y estampados diversos para personalidades diferentes. Frescos tonos pastel con un alto poder decorativo. Intensos y cálidos, capaces de crear ambientes acogedores y sugerentes tanto en el dormitorio como en el salón. En definitiva, una colección de complementos textiles nacidos para sentirte, aún mejor, en tu zona de confort.

Sofing es más que textil, es bienestar, confort, diseño y creatividad. Y en nuestro stand de Heimtextil en Frankfurt, miles de profesionales del sector pueden conocer todas sus cualidades.

 

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy