Participación en Ferias y Misiones Comerciales 2019

Misión Comercial Colombia 2019

Se celebró del 27 al 31 de mayo 2019.

En la misión de Colombia tuvimos la oportunidad de conocer más profundamente la evolución del mercado colombiano centrando nuestras visitas en la ciudad de Bogotá, donde pudimos visitar a clientes de diferentes canales de distribución.

Nuestras visitas se centraron especialmente en clientes de venta online, cadenas de tiendas especializadas en articulo infantil y cadenas de tiendas del mueble en las que pudimos ofrecer nuestra gama variada de producto.

En la misión comercial de Ecuador centramos nuestras visitas en las ciudades de Quito y Guayaquil y siguiendo con nuestro plan de búsqueda de nuevos clientes en diferentes canales de distribución, visitamos fabricantes del mueble con tiendas propias en todo el territorio ecuatoriano, cadenas de tiendas para nuestra gama infantil y grandes superficies para el desarrollo personalizado de colecciones.

En ambas misiones tuvimos reuniones previas informativas con los responsables en ambos países de la organización de las agendas sobre aspectos generales de la economía, situación política, maneras de hacer negocio y las pautas y consejos a seguir.

Proyecto:
AJUDES A LA PARTICIPACIÓ EN FIRES I MISSIONS COMERCIALS 2019

Nº Expediente:
9891_18/2019

Subvención:
827,59 €

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy