Participación en Ferias y Misiones Comerciales 2019 – II

HEIMTEXTIL-FRANKFURT

La feria Heimtextil es la más representativa de Europa en el sector textil hogar y una de las mayores del mundo. Textils Mora basa su actividad comercial en la exportación, que representa en la actualidad alrededor del 80% de su facturación total, con exportación a unos 65 países.

La feria Heimtextil recibe visitantes de los cinco continentes por lo que supone una oportunidad para presentar las nuevas colecciones a una gran variedad de clientes durante los cuatro días del certamen.

Si bien el perfil del visitante es básicamente textil hogar, también se producen contactos con clientes del sector del mueble y la decoración.
Esto significa un gran impulso en el inicio del año además de un ahorro en costes comparado con visitar a todos estos clientes en sus países de origen.

A pesar que las ferias en general han visto reducida la afluencia de público en los últimos años, Textils Mora recibió a la mayor parte de sus clientes habituales europeos además de varios contactos nuevos de clientes potencialmente muy interesantes, lo que justificó plenamente su presencia.

Proyecto:
AJUDES A LA PARTICIPACIÓ EN FIRES I MISSIONS COMERCIALS 2019

Nº Expediente:
9891_34/2019

Subvención:
896,55 €

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy