Nos estrenamos en Hábitat con tejidos sostenibles y productos para el hogar

Habitat_Valencia-Mora

En Textils Mora estamos dando los últimos retoques a un proyecto muy especial. De aquí a unos días, nos estrenaremos en Feria Hábitat Valencia en el stand A57, Pabellón 1, Nivel 2 con un espacio propio en el que mostraremos todas las posibilidades de Sofing.

Alfombras, mantas y cojines para el salón, con diseños armónicos y muy contemporáneos, se conjugan para crear una propuesta muy decorativa para el hogar, que se hace un hueco propio en la feria referente del mueble en España, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre.

Además, este año colaboramos en un proyecto creativo. En la entrada del pabellón destinado a las marcas de diseño –Pabellón 1 Nivel 3- expondremos una nueva colección de alfombras diseñadas por el artista urbano Antonio Marest, una línea llena de arte y color que vestirá la entrada al hall. 

En Hábitat, presentaremos productos, pero también, mucho más. Mostraremos nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad bajo el lema EnaMORAte del planeta y los proyectos con los que promovemos el reciclaje de productos textiles y la elaboración de nuevos a partir de fibra reutilizable.

Nuestra tienda online y el Club Mora, que permite a sus miembros disfrutar de descuentos y ventas únicas, serán otras de las novedades que daremos a conocer en Feria Valencia.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy