Pedidos a partir del 8 de Agosto se enviarán a partir del 31 de Agosto.

Textils Mora contra el Coronavirus – Donación IFEMA

Donación de mantas en IFEMA

Hoy queremos comunicaros que nuestras mantas van a servir para el mejor de los fines ya que hoy mismo hemos entregado un cargamento completo en el hospital de campaña que se ha instalado en IFEMA Madrid, dónde la necesidad de material es imperativa a día de hoy como bien sabéis por los medios de comunicación.
Con esta modesta donación, Textils Mora quiere sumarse al esfuerzo que tantos particulares y empresas están haciendo para contribuir a paliar los efectos que para todos está teniendo esta terrible pandemia.
Agradecer al personal de Textils Mora que ha contribuido con su esfuerzo desinteresado para fabricar, preparar y enviar los productos seleccionados.

Desde Textils Mora queremos, por último, enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados, así como desear paciencia y muchos ánimos durante nuestro obligado y necesario confinamiento.

En Ontinyent (Valencia), a tres de abril de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral, Don Samuel Gramaje Revert.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy