Comunicado Oficial Textils Mora S.A.L. IV – COVID19

Retomamos la Actividad - 14/04/2020

En el día de hoy 14/04/2020 retomamos nuestra actividad productiva en la planta de trabajo, tras la finalización del periodo de permiso retribuido el pasado 09/04/2020 aprobado por el Gobierno de España para los trabajadores de actividades no esenciales.

Estamos aplicando las máximas medidas preventivas exigidas por la Autoridad Laboral para garantizar la seguridad de los trabajadores/as y demás personas externas que interactúan con nosotros siempre asesorados por nuestro Servicio de Prevención.

Se ha priorizado el teletrabajo en aquellos puestos de trabajo de gestión, administración y comercial que van a seguir dando el máximo servicio a los clientes y demás grupos interés que interactúan con nosotros diariamente.

Las visitas externas a nuestro centro de trabajo solo se atenderán las que sean indispensables para poder seguir la producción de la planta de trabajo y previa autorización de los responsables.

Queremos aprovechar el esfuerzo que estamos realizando entre todos para superar esta crisis sanitaria del COVID19 y las consecuencias económicas y sociales que han derivado de la contención de la misma.

GRACIAS, GRACIAS

En Ontinyent (Valencia), a catorce de abril de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral, Don Samuel Gramaje Revert.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy