¡Envío gratuito en pedidos superiores a 49,99€!

Comunicado Oficial Textils Mora S.A.L. – COVID19

Medidas ante el COVID19

La Dirección de la Empresa junto con la representación de los trabajadores ha decidido cerrar desde hoy nuestro centro productivo para preservar la salud de nuestros trabajadores/as y la de todos los grupos de interés que interactúan con nosotros. El personal de Dirección, Administración y Comercial reducirá su jornada de trabajo y se priorizará el teletrabajo para aquellos puestos que se han habilitado a tal efecto. A nuestros clientes, proveedores, Administración Pública, etc. les seguiremos atendiendo por vía telefónica y correo electrónico y por cualquier otro medio online que sea posible (WhatsApp, Gestión Profesional de nuestra web, etc.) Estas medidas estarán vigentes hasta el próximo lunes, 23/03, este incluido, donde la Dirección junto con los representantes de los trabajadores, volverá a evaluar la situación y tomará las decisiones pertinentes.

Nosotros como Empresa Social estamos totalmente comprometidos con la salud de nuestros trabajadores/as y con todos los grupos de interés que se relacionan con nosotros. Es nuestra prioridad.

Con estas medidas esperamos contribuir a la disminución de los contagios por causa del COVID-19 y favorecer a que se restablezcan cuanto antes la actividad normal en nuestra sociedad.

Desear a toda la sociedad en general que esta crisis sanitaria y económica social pase lo antes posible y que entre todos seamos capaces de minimizar el impacto de las mismas en los diferentes aspectos de la sociedad.

Con estas medidas contribuimos a la consecución del ODS 3: Salud y Bienestar.

En Ontinyent (Valencia), a diecisiete de marzo de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración de Textils Mora, Sociedad Anónima Laboral Don Samuel Gramaje Revert.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy