Pedidos a partir del 8 de Agosto se enviarán a partir del 31 de Agosto.

Comprometidos con la calidad de nuestros productos

Textils Mora renueva los certificados ISO, OEKO-TEX® y MADE FOR HEALTH®

La calidad de los materiales, de los procesos y, por supuesto, de todos y cada uno de los productos fabricados en Mora así como nuestra responsabilidad social y con el medioambiente es nuestro compromiso irrenunciable.

Esa apuesta por la calidad y por nuestra gestión socialmente responsable, que ha definido a nuestra empresa desde sus inicios, se ha visto ahora revalidada tanto por la European Quality Assurance (EQA) como por la Asociación de Investigación de la Industria Textil (AITEX).

Estas entidades de certificación acreditadas han renovado hasta 2021 las acreditaciones UNE – EN – ISO 9001:2015 y UNE – EN – ISO 14001:2015, OEKO-TEX® y MADE FOR HEALTH® tras varios procesos de auditoría desarrollados el pasado mes de junio.

La ISO 9001:2015 establece que nuestro sistema de gestión de la calidad relativa al diseño, desarrollo, fabricación (urdido, tejeduría, estampación, acabados y confección) y comercialización de artículos textiles para el hogar, es efectivo y nos permite mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Por su parte la ISO 14001:2015 determina la idoneidad del sistema de gestión de los riesgos medioambientales asociados a nuestra actividad que incluye el diseño, desarrollo, fabricación (urdido, tejeduría, estampación, acabados y confección) y comercialización de artículos textiles para el hogar.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX® es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Por último, el certificado MADE FOR HEALTH® by Aitex, un sello de calidad y diferenciación para productos de origen textil hechos para el sector de la salud y la opción de la obtención del código nacional otorgado por el Colegio Oficial de Farmacéuticos para poder vender en farmacias.

Una gran noticia para nosotros y también para nuestros clientes.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy