Pedidos a partir del 8 de Agosto se enviarán a partir del 31 de Agosto.

Trucos para ubicar un plaid de cama en el dormitorio

plaid de cama

Para poder elegir el plaid de cama que mejor encaja con nuestro estilo y con nuestro dormitorio primero debemos tener cuenta qué son y cuáles son las cualidades de este tipo de textiles.

Desde hace años se ha popularizado el término inglés de ‘plaid’ para hacer referencia a mantas de pequeñas dimensiones que aportan una cualidad decorativa al sofá, a los sillones y a la cama. 

Los plaids son generalmente textiles muy suaves que sirven para protegernos del frío y también para lograr que la cama de nuestro dormitorio resulte más acogedora y atractiva durante todo el año, también durante los meses de calor.

plaid de cama

Para decorar nuestro dormitorio de manera elegante, existen diferentes maneras en que podemos ubicar los plaids. A los pies de la cama, en dirección horizontal, es una de las opciones más populares. Y aporta un plus de sofisticación que habitualmente relacionamos con acogedoras habitaciones de hotel. Puedes colocar varios, además, con efecto escalera.

Sobre una banqueta o sobre el sillón de nuestro rincón de lectura preferido, podemos optar por colocar dos o más plaids doblados uno sobre otro que aportarán una sensación cálida y amable a cualquier espacio.

plaid de cama

En el dormitorio de los más pequeños de la casa, una solución práctica y divertida es conjugar un plaid de cama con colchas finas que encajen en cuanto a colores y texturas. Sus camas y habitaciones quedarán acogedoras y coloridas a un mismo tiempo.

En el resto del hogar, el plaid de cama puede ser el complemento perfecto sobre el reposabrazos del sofá y para la mesa de centro, si se sitúan en su bandeja inferior. Puedes escoger diferentes colores y diseños de nuestro catálogo para favorecer una sensación de contraste que puede quedar genial en el salón.

Y si, cuando los termómetros vuelvan a bajar, queremos conferir a nuestro hogar la estética de un acogedor refugio de montaña, escoge una cesta de mimbre y enrolla interior varios modelos de plaid de cama. El efecto nórdico quedará genial.

Tu Opinión nos Importa

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy