Comprometidos con el Medio Ambiente

Textils Mora es una empresa de Economía Social, y entre nuestros mayores objetivos, se encuentra el compromiso con la conservación del medioambiente. Somos, por otro lado, conscientes de los riesgos ambientales que conlleva la realización de nuestra actividad, por lo que dedicamos los recursos necesarios a reducir y minimizar el impacto de la misma.

Agenda 2030

Hemos alineado nuestra estrategia con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, adoptando un compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los ODS hacen un llamamiento a las empresas de todo el mundo para que promuevan el desarrollo sostenible a través de las inversiones que hacen, las soluciones que desarrollan y las prácticas corporativas que adoptan.

Nuestro plan de Acción

Siguiendo esta estrategia de las Naciones Unidas, desde Textils Mora, estamos llevando a cabo acciones para reducir nuestros impactos negativos, al tiempo que mejoramos la contribución positiva con la agenda de desarrollo sostenible. En este sentido, estamos llevando a cabo acciones enmarcadas dentro de los ODS 6, 7, 12 y 13.

Reducimos la huella de carbono

Tras el cálculo de la Huella de Carbono decidimos registrar nuestro resultado de forma voluntaria en el “Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono”, obteniendo el sello del registro propiedad del actual Ministerio para la Transición Ecológica.

“Gracias a todas estas medidas adoptadas, podemos estar orgullosos de ser la primera empresa textil en España que consigue medir y reducir su huella de carbono durante 4 períodos consecutivos.”

Enamórate del planeta