Envío gratis en pedidos superiores a 49€
  DESCUENTO -10% CÓDIGO  BIENVENIDA10

Colchas de cama. Visita nuestra tienda online y descúbrelas todas

El verano es la época perfecta para las colchas de cama. Textiles muy confortables y muy ligeros, especialmente indicados para el frescor de las noches veraniegas. Nuestras colchas de cama se enmarcan, además, en la categoría de colcha bouti, ligeramente acolchada, que aporta la dosis perfecta de bienestar durante las horas de descanso.

Para que podáis conocer con detalle todos nuestros productos – y adquirir aquellos que mejor encajen con vuestro estilo y vuestro hogar – acabamos de estrenar nuestra nueva página web. Un portal sencillo e intuitivo que consigue transmitir todas las cualidades de nuestros productos textiles.

En Textils Mora contemplamos todo tipo de medidas de cama, de ahí la gran variedad de dimensiones en que fabricamos nuestros productos. Eso sí, si cuentas con un canapé en el dormitorio, ten en cuenta que necesitarás una colcha más ancha y larga que la medida habitual.

Los diseños de nuestras colchas de cama abarcan tonalidades suaves, patrones geométricos, motivos naturales y estampados desenfadados que consiguen encajar con todo tipo de estilos. Además, nuestros modelos son reversibles, lo que multiplica las posibilidades del dormitorio. Gracias al diseño diferenciado de sus dos caras, podrás cambiar el aspecto de la habitación, cada vez que lo desees.

Fabricadas con tejidos de microfibra 100% poliéster, nuestras colchas de cama son extremadamente suaves y aportan el calor justo que necesitas en las noches cálidas del año. Un material idóneo para la primavera y el verano. Nuestras gamas de colchas tienen un peso de 350 gr por metro cuadrado.

Su ligereza las convierte en el sustituto y en la alternativa perfecta para las colchas de invierno. Gracias a nuestro extenso catálogo de producto, en Textils Mora cuidamos de tu cama durante todo el año.

Por último, añadimos unas breves recomendaciones prácticas para conseguir que las colchas de cama creen un remanso de paz en el dormitorio. Lucirán en todo su esplendor durante más tiempo si se lavan en agua tibia (a una temperatura máxima de 40ºC). Recuerda que no pueden secarse en secadora ni tampoco plancharse.

Además, todos nuestros productos se fabrican atendiendo siempre a los máximos estándares medioambientales, en el marco de nuestro compromiso integral con la sostenibilidad.

Deja un comentario