• Recuerda que con un poco de imaginación el cojín que elijas dará un toque distinto a la habitación y será el complemento ideal a tu colcha, cubre y sábanas. En Textils Mora te ofrecemos una variada propuesta que va desde las más imaginativas a las clásicas. Todas ellas sugerentes.
  • La unión del azul con las líneas geométricas. Es la propuesta del este cojín, el Cojín Sofing Collection CRISTAL – Azul para vestir y decorar tu dormitorio, salita o estancia de descanso en la casa. Textil Mora cuenta con una variedad de modelos y estampados con los que dar un toque singular que sin duda complementará el conjunto de piezas que visten tu hogar, desde la salita al dormitorio.
  • Los dibujos geométricos del Cojín Sofing Collection CRISTAL – Caldera vestirá tu estancia, dormitorio, salita o salón. Aportará un toque de modernidad y frescura. El cojín es la mejor opción para rematar la decoración y acompañar al conjunto de decisiones que tomamos a la hora de vestir el dormitorio. Es el complemento ideal. En Textils Mora te ofrecemos una amplia variedad de propuestas que van desde las más imaginativas a las clásicas.
  • Los dibujos geométricos del Cojín Sofing Collection CRISTAL – Gris vestirá tu estancia, dormitorio, salita o salón. Aportará un toque de modernidad y frescura. El cojín es la mejor opción para rematar la decoración y acompañar al conjunto de decisiones que tomamos a la hora de vestir el dormitorio. Es el complemento ideal. En Textils Mora te ofrecemos una amplia variedad de propuestas que van desde las más imaginativas a las clásicas.
  • Los dibujos de motas del Cojín Sofing Collection KIOTO – Beig aportarán frescura y elegancia a tu dormitorio, salita o salón. Con este cojín conseguirás un toque de modernidad y frescura de la mano de la tonalidad beig de la base. El cojín es una buena opción con la que acompañar al conjunto de decisiones que tomamos a la hora de decorar el hogar. Es el complemento ideal. En Textils Mora te ofrecemos una amplia variedad de propuestas que van desde las más imaginativas a las clásicas.
Ir a Arriba