fbpx

CMYK, plaids para sofá que juegan con los patrones cromáticos

‘Plaid’ es una palabra en inglés que hace referencia a la tela tradicional escocesa con la que se elaboran los ‘kilts’ y que se ha popularizado en los últimos años como sinónimo de manta de dimensiones más reducidas que las de la cama. El equivalente a mantas de viaje o de sofá que, en el caso de Textils Mora, comparten las mismas premisas de materiales de calidad y confección minuciosa que las que empleamos en el dormitorio.

 

Una de nuestras líneas de plaids para sofá es CMYK, una colección que incluye además alfombras y cojines. Esta propuesta textil, que juega con los patrones cromáticos básicos, recibe su nombre del modelo CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Black) que se emplea en la impresión de colores y en las artes plásticas.

 

 

Esas tonalidades primarias se mezclan y conjugan para crear un estampado fresco e irreverente que deja su impronta en plaids para sofá, cojines y alfombras muy detallistas. Un estallido de color que, desde la premisa de la elegancia, logra hacerse un hueco en espacios jóvenes de estética moderna.

 

 

El intenso carácter decorativo de la nueva línea Sofing, de la que forma pare CMYK, convierte a estos plaids para sofá en el complemento perfecto del salón. Si los colocamos doblados encima de mesas auxiliares, sofás, butacas e, incluso, encima de la cama, vestirá nuestro hogar como si de una obra de arte se tratara. La elegancia, la sorpresa y la calidez serán instantáneas en cualquier estancia.

 

Su diseño innovador y amable a un mismo tiempo consiguen que los plaids para sofá se conviertan en una declaración de estilo en sí mismo, capaces de aportar una estética nueva a tu hogar, al margen del mobiliario, de las cortinas y del color de las paredes. Y, si se combinan con los cojines y alfombras a juego de esta misma línea, su efecto es aún más embriagador.

 

Consigue la colección completa CMYK aquí:

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy