Bienvenidos al Club Mora

Una nueva forma de entender el textil

Te invitamos a descubrir los valores que nos han motivado a crear este Club, un espacio para personas comprometidas y responsables, que no solo compran productos textiles, sino que miran por su origen y destino.

¡Únete al Club Mora!

* indicates required



Por favor, selecciona de qué forma/s podremos utilizar tus datos para ponernos en contacto contigo y mejorar nuestros servicios personalizados:

Acceso a Venta Anticipada

En Mora sabemos que ser el primero marca la diferencia, por eso te damos acceso anticipado para comprar nuestras últimas colecciones limitadas.

10% dto. en tu Primera Compra

Queremos celebrar contigo el lanzamiento de la nueva tienda online, por eso te regalamos un cupón dto. del 10% para tu primera compra. ¡Bienvenido al Club Mora!

Promociones Exclusivas

Los miembros de nuestro Club Mora gozarán de promociones y descuentos especiales y serán los primeros en conocer todas nuestras novedades.

Innovación y Medio Ambiente

Abogamos por crear textiles de una manera más humana, más colaborativa y más comprometida con la protección de la naturaleza

Productos Sostenibles

Nuestros procesos industriales utilizan procesos y materiales nuevos, siguiendo os máximos estándares medioambientales y cuentan con el sello de calidad OEKO-TEX.

En tu Casa en 48/72h.

Recibe tu compra en casa en 72 horas como máximo, además portes gratuitos para pedidos superiores a 50€!

En el Club Mora hablamos de...

Podrás conocer nuestras sugerencias en productos y estilos, descubrir las últimas tendencias en decoración y diseño y conseguir que tus compras de textiles sean siempre responsables.

decoración de habitaciones

Decoración de habitaciones perfecta para los días de calor

El inicio del verano trae consigo cada año ansias de renovación, de dar un nuevo aire a nuestro hogar. De recibir al calor con tejidos más livianos, colores más suaves y muchas ganas de disfrutar del tiempo libre. Y la decoración de habitaciones puede ayudarnos a ello. Si queremos vestir nuestro dormitorio para el verano,…

plaid de cama

Trucos para ubicar un plaid de cama en el dormitorio

Para poder elegir el plaid de cama que mejor encaja con nuestro estilo y con nuestro dormitorio primero debemos tener cuenta qué son y cuáles son las cualidades de este tipo de textiles. Desde hace años se ha popularizado el término inglés de ‘plaid’ para hacer referencia a mantas de pequeñas dimensiones que aportan una…

cojines grandes

Cojines grandes o pequeños. ¿Cuáles te interesan más?

Decorar un hogar e incluso redecorarlo, darle un aire nuevo con cada nueva temporada, no tiene por qué ser costoso ni complicado. En los productos textiles, especialmente en los cojines grandes y pequeños, podemos hallar los aliados perfectos. En el dormitorio, una colcha nueva, un plaid de cama e incluso unas mantas renovadas pueden suponer…

"Únete al Club Moray gana 10% de dto.en tu primera compra"