fbpx
cojines para sofá

Brush evoca los trazos del arte para crear textiles para el salón

Los trazos abstractos y precisos a un tiempo del pincel sobre el lienzo son la fuente de inspiración de la línea Brush, una de nuestras colecciones Sofing que conjuga alfombras, mantas y cojines para sofá capaces de crear ambientes acogedores y aportarles la estética decorativa que nace de cada uno de sus diseños.

Brush opta por la mezcla de colores y de texturas para evocar el espíritu artístico a partir de una paleta de colores urbanos, sofisticados y contemporáneos. Esos colores y ese diseño complementan a la línea Niebla, en la que se enmarca Brush, lo que potencia las posibilidades de configuración de cada hogar y cada salón, personalizándolo al gusto de cada uno.

Las alfombras Brush, disponibles en tres medidas y en cuatro tonalidades diferentes – beige, azul, burdeos y gris – encajan estéticamente con las mantas y cojines para sofá de Niebla, para crear entornos elegantes y cálidos

 

cojines para sofá

 

Brush y Niebla. Niebla y Brush. Dos líneas que se entretejen visualmente para crear la sensación de hogar que esperamos de nuestro espacio personal y familiar, evocando en todo momento la armonía de los sentidos. Productos textiles de factura precisa y minuciosa capaces de abrigarnos en los meses más fríos del invierno en nuestros momentos en solitario o en familia, aquellos que anhelamos al final del día.

El diseño de cada una de las seis líneas que integran Sofing abren un horizonte nuevo en nuestro trabajo. Su funcionalidad une fuerzas con una estética muy elegante y contemporánea para potenciar el carácter decorativo de alfombras, mantas y cojines para sofá que se convierten en aliados de nuestro estilo personal.

Nuestros productos textiles son así capaces de definir, por sí mismos, el espacio que ocupan sin dejar, por supuesto, de abrigarnos y de hacernos sentirnos cómodos en cualquier momento del día, regalándonos momentos de desconexión y descanso, que nos aporten bienestar y armonía.

 

 

Tu Opinión nos Importa

Your email address will not be published.

Compartir

Copy Link to Clipboard

Copy