Blog

Colchas de cama. Visita nuestra tienda online y descúbrelas todas

El verano es la época perfecta para las colchas de cama. Textiles muy confortables y muy ligeros, especialmente indicados para el frescor de las noches veraniegas. Nuestras colchas de cama se enmarcan, además, en la categoría de colcha bouti, ligeramente acolchada, que aporta la dosis perfecta de bienestar durante las horas de descanso. Para que…

Trucos para ubicar un plaid de cama en el dormitorio

Para poder elegir el plaid de cama que mejor encaja con nuestro estilo y con nuestro dormitorio primero debemos tener cuenta qué son y cuáles son las cualidades de este tipo de textiles. Desde hace años se ha popularizado el término inglés de ‘plaid’ para hacer referencia a mantas de pequeñas dimensiones que aportan una…

Innovación y Desarrollo para nuestras alfombras

I+D PYME (PIDI-CV) La empresa TEXTILS MORA, S.A.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa Proyectos de I+D de PYME (PIDI-CV), ha obtenido la siguiente subvención para el desarrollo de un nuevo proceso de acabado sobre alfombras de poliéster estampadas digitalmente introduciendo nanotubos de carbono en la…

toallas

Ventajas de las toallas de baño de algodón

En Textils Mora, llevamos trabajando con textiles desde hace setenta años. Con materiales naturales y con fibras innovadoras a los que aplicamos unos procesos de fabricación eficientes y cuidadosos para crear unos productos que son nuestra mejor carta de presentación. En este caso, queremos poner de manifiesto las cualidades y ventajas de nuestra línea de…

juego de toallas

Consejos para que tu juego de toallas dure mucho tiempo

Nuestro juego de toallas nos durará muchos años si aprendemos a cuidarlo correctamente desde el primer día. Así aseguraremos a nuestras toallas una vida larga y provechosa. En primer lugar, huelga decirlo, debemos leer con cuidado la etiqueta de nuestras toallas. Ahí se nos indicará qué premisas debemos cumplir en cuanto a lavado y secado,…